sábado, 3 de diciembre de 2011

CD Unión A - CD Oliver A

               


Horarios jornada 9

Partido correspondiente a la novena jornada de liga que se disputará el día 17 de diciembre de 2011 a las 09:00 en el CMF El Rabal (hora de la convocatoria 8:15). Será nuestro último partido oficial antes de las vacaciones de Navidad.

El CD Unión A llega al partido en segunda posición, contando con 19 puntos (6 victorias y 1 empate). Cuenta con 45 goles a favor (6.43 por partido) y 5 goles en contra (0.71 por partido). Viene de ganar por 0-2 a la UD Amistad B.

El CD Oliver A llega al encuentro en quinta posición, con 15 puntos (5 victorias y 2 derrotas). Cuenta con 39 goles a favor (5.57 por partido) y 13 goles en contra (1.86 por partido). En el último encuentro liguero venció por 7-0 al Hernán Cortés Junquera B en el Municipal de la Camisera.

Resultados del CD Oliver

1ª jornada  CD Oliver 2 - UD San José 0
2ª jornada  Descansa
3ª jornada  CD Oliver 5 - Juventud 6
4ª jornada  Alfindén 0 - CD Oliver 9
5ª jornada  CD Oliver 9 - Cuarte 2
6ª jornada  Amistad B 4 - CD Oliver 3
7ª jornada  Balsas 1 - CD Oliver 4
8ª jornada  CD Oliver 8 - Hernán Cortés B 0

Sergio de Cea, Darío Arce, Sergio Belenguer, Rubén Galán (c), Daniel Cerrato, Ariel Arce, Óscar Gimeno, Eduardo Ballester.

Partido que se antojaba como complicado, ya que jugábamos ante el último de los grandes rivales directos que tenemos en liga, el CD Oliver. Hemos empezado el partido dormidos, pero aun así la posesión de balón era nuestra y hemos elaborado algunas jugadas, aunque sin finalizar. El Oliver se limitaba a salir a la contra rápido, y de esta manera ha llegado el primer gol, con un pase a la espalda de nuestra defensa con finalización por bajo y raso. Lejos de bajar los brazos, nuestros chavales han seguido luchando y han conseguido el empate, fruto de un disparo desde fuera del área de Sergio Belenguer, que se ha colado por debajo de las piernas del portero. Poco después, Carlos recogía un rechace dentro del área, regateaba al portero y definía por bajo, consiguiendo el merecido 2-1, que hacía justicia futbolística.

En la segunda parte más de lo mismo, nuestros chicos seguían con la posesión del balón, mientras que el Oliver esperaba atrás esperando salir rápido a la contra. Tras varios minutos de indiferencia de ambos equipos, una buena jugada de nuestro chicos ha acabado por sumar el 3-1 al marcador. El gol ha sido de Carlos, que recogía un pase para batir por cruzado al portero. A partir de ahí, los locales han podido aumentar su cuenta goleadora, pero bien por la falta de acierto, bien por la lucidez arbitral (aunque reconozco que el chaval era muy majo y ha pitado muy bien), esto no se ha producido. El Oliver ha intentado salir a la contra con balones profundos, que en alguna ocasión han producido algún peligro, pero sin materializarse en goles... Así ha acabado el partido, con la "lesión" de uno de nuestro jugadores... Luego las patadas las damos nosotros...

Conclusión: a mi modo de ver, me he equivocado totalmente con mi forma de actuar, he caido en la provocación de algunos padres y he estado a veces más pendiente de lo que decían de mí... en vez de atender a lo que hacía nuestro equipo... Los chicos se han contagiado de esta actitud, y han estado bastante apáticos (o dormidos, como lo querais llamar), aun así, han echado ganas en los momentos clave, cuajando un más que trabajado partido, y un más que merecido resultado. Se podría decir que sin jugar a tope hemos ganado sin poner en ningún momento el resultado en peligro. GRANDE CHICOS!

99 comentarios:

  1. A ver si cerramos el año con una nueva victoria que nos consolide ahí arriba y seguro que la comida de hermandad será una fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el último partido del año siga la tónica de todos partidos ligueros. Aunque me huelo que nos va a tocar currar como contra el Amistad para poder ganar al Oliver (que creo que ha perdido con el Juventud y con el Amistad, lo demás son todo victorias).

    Arturo, mira a ver si descansaís un poco del fútbol tú e Ismael, que ni estando en Portaventura lo dejais jaja Lo vuestro es afición y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho Míster, no voy a volver a hablar/escribir en todo lo que queda de semana. No creáis que no me va a costar, pero intentaré con todas mis fuerzas emular a Paco.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. TORNEO DE NAVIDAD:

    24-12-2011 09:00 UNION - ACTUR
    24-12-2011 10:00 RSD SANTA ISABEL A - UNION
    24-12-2011 11:00 RSD SANTA ISABEL A- ACTUR
    24-12-2011 12:00 1.º GRUPO A - 2.º GRUPO B
    24-12-2011 13:00 5.º PUESTO - 6.º PUESTO
    24-12-2011 14:00 FINAL

    ResponderEliminar
  6. GRUPO B:

    24-12-2011 09:00 ALFINDEN - SAN JUAN
    24-12-2011 10:00 RSD SANTA ISABEL B - ALFIDEN
    24-12-2011 11:00 RSD SANTA ISABEL B - SAN JUAN
    24-12-2011 12:00 1.º GRUPO B - 2.º GRUPO A
    24-12-2011 13:00 3. PUESTO - 4. PUESTO
    24-12-2011 14:00 - -


    CUADRO DE HONOR:


    CAMPEON:

    SUB-CAMPEON:
    TERCERO:
    CUARTO:
    QUINTO:
    SEXTO:
    24-12-2011 15:00 ENTREGA DE TROFEOS

    ResponderEliminar
  7. Exacta toda la información que has colgado. La información relacionada con el torneo (Torneo XXXIII Nacional Santa Isabel) aparece en la página oficial del RSD Santa Isabel (http://www.rsdsantaisabel.es/), en la pestaña "Torneos".

    Los rivales que tenemos en el grupo son bastante fuertes. Por una parte tenemos al Actur Pablo Iglesias A, que ocupa el liderato en el grupo 3 con 22 puntos (7 victorias y 1 empate), 41 goles a favor y 8 en contra. Presenta números bastante parecidos a los nuestros.

    Por otra parte está la RSD Santa Isabel A, que ocupa la cuarta plaza del grupo 1, pero con menos partidos jugados que los rivales que tiene por delante. En 6 jornadas ha conseguido 15 puntos (5 victorias y 1 derrota), 43 goles a favor y 12 en contra.

    Tendremos que jugar muy bien para poder ganar el torneo ya que los rivales no están escogidos al azar, es un grupo bastante igualado!!

    ResponderEliminar
  8. Veo esto muy aburrido,a ver si ganamos al Oliver,para celebrarlo,en los postres me tomare un Ron añejo Brugal,con limon exprimido y coca cola ¿ quien se apunta ?

    LISTA DE RON BRUGAL:

    ISMAEL: 2 COPAS ( MINIMO )

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no sé que me tomaré, me gusta casi todo así que lo que surja en el momento jaja

    Por cierto Cristian, qué tal va Óscar con la rodilla? que la verdad que me ha dejado bastante intraquilo.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Al final vamos todos al torneo ?

    ResponderEliminar
  11. Creo que sí, solamente dudaba la madre de Ariel pero en principio me ha dicho que sí. Solamente queda informar a los padres de Rubén, pero creo que asistirán también.

    ResponderEliminar
  12. Sabes cuantos minutos dura cada partido ?

    Como veo que tenemos dos seguidos........

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea la verdad, pero espero que no duren mucho (media hora o así), porque si no va a ser una paliza inhumana... Me extraña que solo haya preparado un partido por hora y campo...

    ResponderEliminar
  14. Hola por la mañana!!....
    Menuda jornada nos han preparado en el torneo..eso es para q se ganen la cena o q???... Menuda paliza...
    Nosotros si nos clasificamos para la final un disgusto se llevará uno q yo me sé porque no nos podremos quedar..pero bueno, al menos estará el resto de la mañana.... Algo le contaremos para,q no lo sienta tanto...( difícil conociéndolo)...
    Buen menú Ismael...hoy lo he leído, pero habrá q salir igual de mentalizadoS q contra el Amistad porque ellos vendrán fuertes seguro...siempre ha sido un gran rival y con buen equipo..así q..míster..tienes tajo la semana q viene...
    Qué tal nuestro Óscar??? Q no aparece Cristian!???
    Bueno...nos vamos a pasar una jornada festiva a la calle aprovechando el sol..aparece domingo!.. Menuda semana rara!!!...
    Que paséis buen día...y el sábado el q tenga partido y temprano q se.......jajajaja..

    ResponderEliminar
  15. Cristian tiene problemas para comentar en el foro,os dejo su mensaje :



    buenos dias familia
    aqui estamos en casita preparando la comida
    oscar esta fenomenal debio ser solo el golpe porque ahi esta en el pasillo jugando al futbol
    sobre el torneo creo que es otra opurtunidad para poder hacer algo grande si entramos enchufados
    tengo problemas en el foro y no me deja escribir no se que mierda le pasa
    pero aqui tengo a mi gran amigo isma para pegarme al forooooo
    un abrazo familia
    ¿que tal laa psp alejandrooooooooooo?
    gracias a todos por preocuparos de oscar un abrazooo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que solo fuera el golpe, menos mal, porque con temas de rodilla hay que tener cuidado.
    La PSP perfecto, los juegos van muy bien, bueno el pro a veces parece que el juego se vuelve más lento, pero no pasa nada, va muy bien. Gracias por meterme los juegos, cuando me canse de alguno ya te diré y me dices a ver qué juegos guapos hay por ahí.

    ResponderEliminar
  17. Cristian, como te decía yo, nos tienes que escribir la lista de los que tienes y así elegimos...........,menudo chollo tenemos.

    Además así daremos ideas y podemos orientar a los niños para los que tienen que pedir a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  18. Este foro esta KO,a ver si lo anima un poco Arturo,que se le echa en falta.

    Por hablar de algo..... si la entrega de trofeos del torneo de navidad es a las 15:00,escucho sugerencias,ideas o lo que sea,por el tema de comer por alli.......

    ResponderEliminar
  19. Me remito a mi entrada del 6 de diciembre de 2011 a las 15:30.
    Estoy vetado por lo que resta de semana.
    :-(

    ResponderEliminar
  20. Ismael, un buen sitio allí cerca del que alguna vez me han hablado pero yo no he estado

    http://www.begiris.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡ Que buena pinta tiene !!!!!

    Pues no estaria mal comer alli,si ganamos el torneo,y de paso celebrarlo

    Aver que opina el personal.........

    ResponderEliminar
  22. Conmigo no conteis, tengo la family, me vendré a casita, tengo obligaciones variasssssssssss.

    Sí que verdaderamente tiene muy buena pinta, no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. Cristian,mañana a las 19:00 en mi casa,para,que hagan,la previa Oscar y Daniel,del Real-Barsa,con la play station,aunque me parece que Daniel te quiere retar antes a ti jeje.

    Acordaros de traer puesta la camiseta del REAL MADRID,que aqui en casa somos alergicos al azul y grana jajajajajaja


    Portal 15 6b

    ResponderEliminar
  24. Sí que tiene buena pinta el restaurante que dice Arturo, no sabía que teníamos un pedazo del País Vasco tan cerca de casa. Pero creo que no os podré acompañar, me bajaré a casa a comer que creo que también tengo invitados. Luego dará pereza volver a subir, pero habrá que hacerlo, más si es para recoger el trofeo de campeones!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Si no os importa a partir de ahora, los comentarios referidos al torneo ponerlos en la nueva entrada que he creado hace un ratillo, por no mezclar comentarios de liga con comentarios del torneo y etc.

    ResponderEliminar
  27. Os dejo la felicitación que nos bridan del Sto. Domingo en su blog:

    "ENHORABUENA A LA UNIÓN QUE GANÓ AL AMISTAD, Y SE COLOCA EN MI OPINIÓN LIDER DEL GRUPO"

    A refrendar el liderato "teórico" al que hacen mención el sábado que viene.

    ResponderEliminar
  28. Qué tíos estos del Santo Domingo..unos señores...
    Es un orgullo que digan esto de nuestros chicos...

    ResponderEliminar
  29. El sello de un gran equipo es reconocer que enfrente tienes otro gran equipo.

    Mis saludos deportivos al Santo Domingo de Juventud

    ResponderEliminar
  30. Ya que esto está bastante muerto, hago pública mi quiniela para esta jornada:

    Santa Isabel B - San José 2
    Cristo Rey - Juventud 2
    Escalerillas - Alfindén 1
    El Gancho - Cuarte 1
    La Muela - Amistad 2
    Unión - Oliver 1
    Balsas - Hernán Cortés X

    ResponderEliminar
  31. Empieza la cuenta atras,para cerrar el año con un sobresaliente en el campeonato liguero,mas el torneo ganado y el que se puede ganar en Santa Isabel,le podriamos dar una Matricula de Honor.

    Y la licenciatura en junio

    ResponderEliminar
  32. Chicos , a las 9:00, madrugón otra vez.........
    Vaya gracia hasta la hora de comer, no?????????

    ResponderEliminar
  33. Al final nos acostumbraremos y todo a este horario... Pues nada, el viernes habrá que recogerse pronto a casa para madrugar!! A mí es un horario que ni me gusta ni me disgusta, lo que pasa es que es una paliza hasta la hora de comer...

    ResponderEliminar
  34. Tenemos al enemigo en nuestra propia casa.
    No es que guste o disguste el horario, simplemente es que es totalmente injusto que siempre seamos los mismos los que tienen que jugar a esa misma hora.
    ¿No podríais los entrenadores tratar de hacerselo ver al club?.
    Además en esta ocasión, contra un equipo fuerte y un partido previsiblemente entretenido, seguro que otro horario serviría para tener más público presenciando el partido y animando a los nuestros.
    Y por último, que con el tiempo que está haciendo, a esas horas la niebla y el frío que puede hacer serán considerables. ¿Por qué no buscan a otros "primos" más aguerridos y fuertes para que jueguen a esa hora y no a nuestros pobres chavales?.
    Esto es sin duda un handicap; ya lo sufrimos el día del Juventud, y ójala no nos tengamos que arrepentir de ello en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  35. Jo!!!! Tenemos una cruz con este horario....el sábado nos tocó tb con Álvaro...y t tienes q levantar a las 7.30.... Encima teniendo la comida...en fin...parece q nos lo hagan a posta...pero...no comments....total a nosotros nos toca llevar a,Álvaro a la carretera del aeropuerto....

    Por cierto...Ángela....q Ángel vio a Manu en el cartel del camino de las torres! ...menudo modelo fotográfico guapo!!... Jajaja...

    A ver q tal entrenan hoy...hará frio del bueno..y el sábado ni os cuento....

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que este horario nos toca bastantes veces cuando jugamos en casa, en concreto 2 veces ya de las 4 ocasiones en las que hemos jugado en casa. De todas maneras, no creo que nos consideren primos ni creo que pongan el horario a mala idea.

    Por otra parte, no creo que se pueda achacar el resultado del día de Juventud al horario, al contrario, hicimos un partido fantástico.

    ResponderEliminar
  37. 2 de 4, que a buen seguro hubiesen sido 3 de 4 si no es porque contra el Cuarte (al ser de distinta localidad) no tuvieron más remedio que ponernoslo a las 10:45, por aquello de la normativa federativa.

    Ya veo que nos toca AJO..... y AGUA...... y que nada se piensa mover/decir.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo,personalmente como esta tarde vea a una de las 3 "magníficas"..se lo pienso decir...al menos q se enteren si es q aún ni se Gan percatado...son lis más niños q juegan en el campo y hace realmente frío a esas horas...a ellos les da igual porque su ilusión y ganas son iguales a cualquier hora,pero es q siempre nosotros....

    ResponderEliminar
  39. Si todos los padres coincidis en que el horario es malo, habladlo con Julio (a él tampoco le gustan demasiado esas horas jaja), y que vaya a las oficinas a hablarlo con los coordinadores, yo después de entrenar no puedo quedarme mucho rato.

    ResponderEliminar
  40. Al final le habeis comentado algo a Julio por el tema del horario?

    ResponderEliminar
  41. Creo que no....yo he visto a Santiago pero estaba al teléfono y no he podido decirle nada...

    ResponderEliminar
  42. ¿Acaso no lo habías comentado ya los dos en el entreno y consensuado la estrategia y discurso a seguir?.
    Yo al final le he pedido que si podía ir a decir algo. Estaba la mar de entusiasmado de tener que “comerse” el marrón de la queja el solito, pero se ha armado de valor y allá que ha ido. Lo que ya no se decirte si habrá salido victorioso o trastabillado.

    ResponderEliminar
  43. No he comentado nada con él en el entrenamiento, apenas he hablado con él, solamente le he comentado que jugábamos a las 9 y le he preguntado que qué tal le parecía... Hoy no podía quedarme tras el entrenamiento, me he ido deprisa porque tenía que ir a Valdespartera.

    ResponderEliminar
  44. Por lo visto hoy en el entrenamiento,intuyo que el mister quiere, plantear un partido muy ofensivo,con circulacion rapida y colectiva.

    Por cambiar de tema por que lo de las 09:00 de la mañana,me parece que no tiene solucion

    ResponderEliminar
  45. El planteamiento táctico va a ser similar al del día del Juventud y Amistad. En cuanto al entrenamiento de hoy, creo que aprender a jugar el balón y a hacerlo circular rápido es esencial. El equipo que sabe hacer eso, rara vez y pierde, y menos en esta categoría. Si aprendemos a hacerlo bien, sera una herramienta arrolladora en cualquier partido de liga.

    ResponderEliminar
  46. Me ratifico en mi adjetivo de ayer, pero ahora incluso con mayúsculas: Somos los PRIMOS no sólo del club, sino del grupo.
    Mirad por gusto los horarios de este fin de semana; sólo un partido empieza una hora más tarde que el nuestro, el resto bastante más.

    Como ayer dije, desconozco el resultado de las gestiones de Julio, pero con independencia de cuales sean, Alejandro creo que en otro momento deberíais ir los dos entrenadores y manifestar el malestar de todo el equipo (técnicos y padres) con la política de fijación de horarios para los prebenjamines, a ver si para el futuro enmiendan lo hecho hasta ahora.
    Afortunadamente para comienzos de año nuevo los dos próximos partidos los jugaremos fuera de casa, conlo que probablemente tendremos más suerte con los horarios, pero esperemos que el del día 21 de Enero no volvamos a las andadas.

    ResponderEliminar
  47. No veo yo que la cosa esté tan mal de verdad, no hace falta ponerse tan catastrofista. Yo no me siento ni el primo del club ni el primo de la categoría, menos aún yendo en la posición que vamos.

    Yo ya dije que el horario no me parecía tan mal (este fin de semana sí porque tenemos la comida), pero si los padres estais en desacuerdo con los horarios, iremos Julio y yo a ver qué podemos hacer...

    ResponderEliminar
  48. Bueno, que opinen el resto lo que les parece. Igual estoy equivocado y el ratito soy yo solo, con lo que en tal caso me tomaré una del remedio infalible ... AJOyAGUA.

    ResponderEliminar
  49. Si la indignación es tal ya hablaré con Juio para ver qué podemos hacer con el tema horarios, pero al igual que nosotros, los demás equipos que tengan que jugar a las 9 también se quejarán... así que no prometemos nada.

    ResponderEliminar
  50. La solución sería tan sencilla como hacer que ese horario sea rotativo para los equipos que jueguen el sábado por la mañana. Si en ese turno te toca un día a primera hora pues se asume, lo que no puede ser es que parece que la planificación de horarios siempre sigue unas mismas pautas (de menor categoría a mayor).

    ResponderEliminar
  51. Es simplemente aplicar,el sentido comun,es decir,que los mas pequeños,jueguen mas tarde (sobre todo en invierno )ya tendran tiempo en años posteriores de jugar a las 09:00,si hay otro equipo en el club,con la misma edad,seria tan facil,como repartir el horario,y todos tan contentos.

    ResponderEliminar
  52. Vamos a cambiar de tema......

    ¿ Que sensaciones teneis para el sabado ?

    yo ,para este,no tengo el gusanillo en el estomago,como lo tuve para el Amistad,tengo confianza en ganar el partido holgadamente

    ResponderEliminar
  53. Yo las sensaciones que tengo son de sueño y frío. Y ahora que lo dices, sí algo de cosquilleo en el estómago también, pero me da que va a ser de hambre; habrá que llevar pues churros otra vez para desayunar.

    ResponderEliminar
  54. Hola!.... Ahora q tengo un ratillo opino algo al respecto...
    A mí si hay q madrugar...se madruga,pero es cierto q podrían pensar un poco más con sentido común como bien decís...pensar en los más pequeños de vez en cuando para q no sean siempre los mismos lis q jugamos q las 9.... Rotar y todos tan contentos. Unas veces tocará madrugar y otras no tanto,pero en invierno...no estaría mal q compensaran unos con otros.
    El sábado...? Yo confio en nuestros chicos y el buen hacer del entrenador y seguro q podemos celebrar un buen final de vuelta en la comida,q promete ser de lo más entretenida...jejeje..y espero q con laaaarga sobremesa.

    ResponderEliminar
  55. El San jose,en su pagina,recomiendan,este blog.

    Como se pongan a leer,todos los comentarios,les dan las uvas ( y nunca mejor dicho ) jeje

    ResponderEliminar
  56. Ismael no sé si será posible ganar holgadamente (deseando estoy), porque la experiencia me dice / nos dice que en los partidos contra los equips de arriba jugamos realmente bien pero no conseguimos ganar de goleada (más que nada porque el otro equipo sabe defenderse más o menos bien). De todas maneras creo que haremos muy buen partido porque últimamente entrenamos bastante bien y con muchas ganas.

    Por cierto, ¿a qué hora quereis quedar para la comida? Porque yo poco después de terminar de jugar me iré a estudiar un rato.

    ResponderEliminar
  57. Hemos quedado a la 13:30,y por cierto,se acordo,que cada familia,trajera,algun producto navideño,lease ( turron,polvorones,etc...)para ponerlo al final de la comida con las copas,para darle un toque navideño al asunto.

    ResponderEliminar
  58. OK perfecto, ahí estaré con mi habitual puntualidad jaja Yo voy a llevar un turron de chocolate, que es algo sencillo que creo que gustará a casi todos.

    ResponderEliminar
  59. Yo sugeriría un poco antes de las 13:30. A esa hora Mariano tendrá la mesa de los peques preparada y la idea es que se siente a comer (con el madrugón seguro que a esa hora están hambrientos) y cuando ellos hayan acabado (a eso de las 14:00 ó 14:15) tomemos asiento los mayores.
    Si acaso lo comentamos hoy en el entreno por informar a los no foreros a la finalización.

    ResponderEliminar
  60. La táctica del avestruz es la mejor para no querer darse cuenta de los problemas. Yo tenía un jefe que la practicaba con relativa frecuencia; y digo tenía porque pasó a mejor vida .... profesionalmente hablando.

    Cualquier gestor de equipos humanos, en cualquier ámbito de esta vida, debe ser consciente que los objetivos y éxitos sólo se alcanzan por el trabajo del grupo, cuyo empeño y rendimiento será tanto mayor cuanto mayor sea su satisfacción; por lo que, es él (el gestor/jefe) quien ha de ser el primero en buscar y luchar por esa satisfacción del grupo; lo contrario, sólo acabará por "engullirlo", como al bueno de mi ex-jefe.

    Firmado,
    Un francotirador

    ResponderEliminar
  61. Esta semana ha sido bastante dura para mí, tanto por motivos universitarios como por otros motivos externos al fútbol, y apenas he tenido tiempo de pasar por las oficinas (ni para saludar). Soy consciente del malestar vuestro, pero esta semana el tema de cambiar la hora del partido era imposible, son bastantes las gestiones que hay que hacer para cambiar un horario fijado (aunque creo que hasta los martes/miércoles se pueden gestionar cambios de horarios). Hasta que volvamos a jugar en casa va a pasar un tiempo, durante ese tiempo supongo que tendré un rato libre para comentar con los coordinadores el problema que hay.

    Siempre busco el bienestar del equipo, al menos lo he intentado durante estos tres años, mi conciencia está tranquila. También tengo vida fuera de aquí.

    ResponderEliminar
  62. Todos tenemos vida fuera de esto, pero creo que todos también estamos en esto por que nos gusta, para ver disfrutar a los nuestros con lo que a ellos también les gusta y no por masoquismo.
    Unas simples palabras, manifestando el ser conocedores del malestar y la predisposición a abordar el tema, hubiesen sido suficientes para evitar malas interpretaciones de la situación.
    Por mi parte, paso página y me quedo con tu palabra de comentar el problema que vemos con los coordinadores. No estaría de mas hacerles ver que se nos pueden hinchar ciertas partes de nuestra anatomía (narices, mal pensad@s) y podemos pensar en algún momento no presentarnos a algún partido si persisten en su tozudez de que no hay soluciones posibles a esta situación.

    Por último, en mi siempre encontrarás un amigo y apoyo para lo que haga falta; eso sí, por si no lo habías percibido aún, también un mordaz crítico cuando considere que algo de lo que se hace o veo no creo que sea justo para el grupo. En estos casos actuaré de nuevo como un francotirador/mosca cojonera, diciendo lo que siento/pienso y no callándome como otros puedan hacer.

    Ahora toca ya sólo pensar en la victoria ante el Oliver.

    ¡¡¡ AUPA UNION !!!

    P.D.: Deseo que los temas extradeportivos que comentas no sean nada grave.

    ResponderEliminar
  63. Claro que estoy porque me gusta, pero no puedo dedicar las 24 horas de cada uno de mis días al fútbol y al equipo, menos en esta época.

    En cuanto a lo del problema, no creo que sea de tal envergadura como para no presentarnos a algún partido. Por mi cabeza nunca pasará esa opción aunque sea el problema más grande del mundo (siempre hay excepciones). No creo que por jugar 3 días a las 9 debamos montar una rebelión, basta con tratarlo con los directivos, que sin ninguna duda encontrarán una solución que nos satisfaga a todos.

    ResponderEliminar
  64. A grandes cacicadas, grandes protestas.

    Firmado,
    Los indignados de La Unión

    ResponderEliminar
  65. Pero si es q yo creo q con q simplemente aplicasen el sentido común ya estaría. Yo le hice ayer a Milá el comentario de q siempre nos tocabanlos horarios más tempraneros siendo lis pequeños y q tendría q ser rotatorio y más siendo los pequeños...y me dijo q es cuestión de hablarlo con el coordinador con tiempo para solucionarlo.y ya está...no pasa más...pero q por norma parece q nos los asignan a las 9... No es justo...
    Lo de madrugadar...todos estamos acostumbrados..no se trata de eso, pero da Pentax despertarlos a las 7... De noche y luego en invierno el frío q hace...sólo es cuestión de q lo equilibren..unos días a unos y otros días a otros.
    Y Alejandro...tienes todo nuestro apoyo si necesitas q se te acompañe a decirlo..para todo. Estamos todos muy satisfechos de tu trabajo e implicación con los chicos...para lo joven q eres tiene mucho mérito y mucho te ha de gustar para sacrificar dis tardes y sábados a ellos además de la preparación de lis entrenamientos q te los curras.
    Así q,creo q gracias en nombre de todos...
    Y sI alguna vez t metemos un poco de caña aquí..no es con mala intención....
    Aupa Unión!!!

    ResponderEliminar
  66. Aquí va mi quiniela de la jornada:

    Santa Isabel B - San José 2
    Cristo Rey - Juventud 2
    Escalerillas - Alfindén 2
    El Gancho - Cuarte 1
    La Muela - Amistad 2
    Unión - Oliver 1
    Balsas - Hernán Cortés 1

    Por cierto, si no lo habíais comprobado, que sepais que en todas las jornadas previas NADIE ha conseguido aún hacer el pleno de aciertos.

    Y os dejo un divertimento para ver si así os alegrais y escribís algo, que esto está muertooooooooooooo

    http://manneli.com/movies/humor/Sit.html

    ResponderEliminar
  67. Arturo....me he reído...q hasta he llorado de ls risa...!!! Muy muy bueno el vídeo del Tricicle...a mi me encantan...son buenísimos!
    A ver si me lanzo con la quiniela.
    Esto está muy callado,sí....

    ResponderEliminar
  68. Bueno y pasando a hablar de otros temas.
    Poco se ha dicho de la estrategia para este sábado, sólo que será bastante parecida a la de los partidos contra el Juventud y Amistad.
    Pero por dar alguna pista mas Míster, nos decantaremos por un 1-3-3-1 o por un 1-2-3-2.
    Yo personalmente tengo en mente un planteamiento que creo que podría resultar muy interesante para nuestros intereses: 1-2-1-3-1. ¿Estoy loco o qué pensais?

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches a todos/as.

    Me apunto al ultimo planteamiento de Arturo,dos defensas atras,un jugador fisico,por delante,destruyendo juego,un mediapunta de enlace con la delantera,dos extremos y un punta.

    ResponderEliminar
  70. Vaya nivel!.. Jajaja yo no llego a tanto..lo dejo en vuestras manos expertas...

    ResponderEliminar
  71. Vamos a seguir con el 1-3-3-1 este partido. Es la táctica que más hemos trabajado junto con el 1-2-3-1-1 (que no es otra que una mini-variante de la que dice Arturo). Poner una táctica no entrenada igual es jugársela demasiado, y no sé si es muy conveniente tocar muchas cosas antes de un partido importante. La alineación me la guardo jaja

    ResponderEliminar
  72. Bueno,lo importante es ganar,como sea.....

    Deciros a todos, que ya espero con ganas de disfrutar de vuestra compañia,en la comida del sabado,que como ganemos,me voy a tomar unas copas,para celebrarlo,como esta mandao jeje

    ResponderEliminar
  73. Ganar y si es posible jugar como solo nosotros sabemos jaja

    ResponderEliminar
  74. Cierto,salvo el Juventud,con esos balones a banda,para aprovechar,la velocidad que tienen,el resto,poco futbol,hemos visto,exceptuando el Amistad A,que si movian el balon con criterio ( pero no estan en el mismo grupo jeje )

    ResponderEliminar
  75. Con esos numeros que acabas de poner,me parece que no va a ser facil,otro partido de los buenos

    ResponderEliminar
  76. Para cerrar la sesion de hoy,os dejo,la felicitacion,que me han mandado,de parte del Santo Domingo de Juventud,es una chulada,teneis que hacer un muñeco de nieve,moviendo las bolas con el raton :

    http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1

    ResponderEliminar
  77. Muy chula la felicitación.

    Viendo los resultados del Oliver, una vez más la clave estará en tratar de mantener nuestra portería a 0 y confiar en el potencial goleador que todo nuestro equipo tiene (todos o casi todos te pueden marcar un gol en cualquier momento).Se ve que ellos son un equipo que suele encajar bastantes goles contra rivales fuertes a los que ya nos hemos enfrentado (salvedad hecha del San José).

    ResponderEliminar
  78. Arturo,el avatar que te has clavado,te va al dedillo jeje,parece que nos estas controlando a todos,por cierto Daniel,se estuvo riendo un buen rato,con la consulta del dentista de los tricicle

    ResponderEliminar
  79. Así es, controlando al personal; incluso los que no se mojan escribiendo en el blog y sólo nos leen en la sombra están perfectamente localizados en el Google Earth con una fantástica aplicación rastreadora de IP's que me he agenciado.

    Venga no seais tímidos, expresad vuestra opinión también, no hagais sólo de "voyeurs"; el ojo que todo lo ve sabe quienes sois.

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡ OJO !!!!

    Esta circulando un virus llamado XP Security 2012

    Te bloquea descargas,juegos etc...,la finalidad,no es otra que pageis para que,vuelva a estar operativo,vuestro ordenador.Esta tarde,he sido victima de ello,menos mal que he encontrado un codigo para desactivarlo,porque ya me veia, llevandolo,al taller,para formatear el disco duro

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el aviso Ismael...a ver si no nos pasa..uf!
    Y mañ al partido! A ver q tal y si podemos mojar una vvictoria más con champán!
    Nosotros iremos y vendremos toda la mañana..pero así estamos entrenidos..jeje
    Por cierto!.. Felicidades Paco también desde el foro..q se q lo lees!!
    Hasta mañana foreros!!... Que sólo escribimos los mismos!!!... Q pico animados habéis estado..
    Por cierto..me falta la quiniela!.. Ahora la pongo!

    ResponderEliminar
  82. Ismael, eso se soluciona con un buen antivirus.

    ResponderEliminar
  83. Ahí va:
    Santa Isabel-S.José 2
    Cristo Rey-Juventud 2
    Escalerillas-Alfinden X
    El Gancho-Cuarte 1
    La Muela-Amistad 2
    Unión-Oliver 1
    Balsas-Hernán Cortés X

    Ala...pues ya está...

    ResponderEliminar
  84. Este foro cada vez va perdiendo adeptos jaja Antes veíamos comentarios de Cristian, Ángela e incluso de Paco. Ahora solo quedamos 4 gatos!

    ResponderEliminar
  85. Pero vaya cuatro, nos sobramos y bastamos nosotros solos.

    ResponderEliminar
  86. No digo que no, pero siempre es mejor contar con más gente, hay más opiniones, más comentarios y más variados, diferentes puntos de vista, etc.

    ResponderEliminar
  87. Totalmente de acuerdo, pero parece que estos chicos/chicas son un poco tímidos.

    Venga animaros,aunque haya que madrugar, aún quedan unas horas para irse a dormir. Vuestra opinión nos interesa.

    ResponderEliminar
  88. Definitivamente esto está muerto esta noche. Seguro que todos se están reservando para la celebración de mañana. A ver si en menos de 9 horas festejamos una victoria de nuestros chavales para, como decía Ismael el otro día, cerrar el año con un sobresaliente.

    ResponderEliminar
  89. Os dejo el comentario de Cristian :

    buenas dias familia aqui estamos otra vez soy cristian
    partido raro el de hoy pero una vez mas hemos demostrado que estamos ahi por algo,mala imagen por parte de algun padre del oliver,buscando bulla y nosotros relajados demostrando una vez mas los señores y equipo que somos,
    parrtido flojo de nuestros chicos contagiados por el poco nivel que han demostrado los del oliver,que los niños del oliver un 10 por el juego limpio entre comillas que han realizado quitando la patada a daniel,creo que padres como el de hoy no tenian que ir a ver a sus hijos al futbol porque crean mal ambiente a los demas de padres,por lo general hoy nuestros crakssssss no an realizado un buen futbol pero bueno la victoria esta realizada y ahora a esperar para ir a comer
    un abrazo para todosssssss luego nos vemossssssssssss

    ResponderEliminar
  90. Gran victoria (no tanto por el juego desplegado como por lo valioso de la misma) y gran comida y sobremesa que hemos tenido con todos. Seguro que el Míster se ha ido a casa con dolor de cabeza, más que por lo cubatas que se ha bebido ( por cierto, ¿cuántos han sido?, he perdido la cuenta, jajaja) por la pelmada que le hemos dado un servidor y algunos otros padres.
    Rectifico la broma de los cubatas del Míster; doy fe de que sólo ha bebido agua y otras bebidas refrescantes, pero nada de alcohol. Este chico es un santo.

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena,por el final de año,que nos han brindado,nuestros pequeños artistas,con dos importantisimas victorias,ante dos rivales directos,en la consecucion del campeonato.

    A nivel personal,me quedo,con el buen ambiente reinante,de todos los presentes en la comida,que creo,que este tipo de cosas,no tiene precio.

    Ahora a poner la guinda al pastel,con el torneo de navidad

    ResponderEliminar
  92. Os paso a Cristian :

    buenas familia soy cristian
    grande comida de hermandaz somos una gran familia y lo que disfrutamos todos de estos ratos yo al final me he ido algo tocado pero hoy se han visto grandes copas de alcoholllllllllllllll
    acordaros de la propuesta de blesa eso no se puede perdonar
    hay que ganar la liga si o si porque esa fiesta es muy grande aunque yo desde aqui hago un llamamiento que si ganamos y vamos a blesa hay que ir el viernes tarde para aprobechar bien el fin de semana (por no subir el jueves jajajajajajajaja)
    bueno familia que sepais que aqui me quedo con mi guaza y que sepais que os aprecio un monton a esta gran familiaaaaaaaaaa
    union oeoeoeoe union oeoeoeoe

    ResponderEliminar
  93. Buenos días a tod@s.
    Parece que ayer hubo más de un ojeador rival presenciando el partido. A los ya identificados durante el partido del Cristo Rey (por la indumentaria)se unen algún otro de Sto. Domingo de Juventud por la reseña que hacen en su blog y aquí os dejo:

    "Partido estrella el CD. UNION OLIVER aunque no se ha presenciado un gran juego se lo ha llevado el equipo mas fuerte aunque se ponia por delante en el marcador el OLIVER; el Cd Union enseguida le ha dado la vuelta al marcador".

    Creo que corrobora fielmente lo que fue el partido y varios ya menos comentado aquí.

    Sin duda, para todos los amantes del futbol base, la excusa de "ir a espiar" a los equipos rivales (eso sí siempre que los horarios lo permitan) es una buena manera de pasar la mañana de los sábados viendo a los pequeños-grandes artistas que en todos los equipos hay.

    ResponderEliminar
  94. Parece que nuesto equipo despierta interés en otros clubes, lo que es buena señal sin duda. Mientras sean ojeadores que van a expiar cómo juegan otros equipos me parece perfecto, ya no me parecerá tan bien si vienen ojeadores de grandes clubes de Zaragoza a buscar jugadores... Digo esto porque según me han comentado, ya ha habido ojeadores del Real Zaragoza viendo partidos de benjamines y alevines en el campo del Rabal.

    Vamos en buen camino!! Ahora a descansar y si podemos, a ganar el torneo!

    ResponderEliminar
  95. Seguro que aunque no te guste ahora, al final sí que te haría ilusión que alguno de los pupilos que tienes ahora acabara despuntando y lo vieses luego por ahí; lo que fardarías contando a los amigos que a ese figura lo entrenastes tu, jajaja

    ResponderEliminar
  96. Claro que me gustaría, pero por ahora nada, son muy pequeños, lo que tienen que hacer ahora es aprender y divertirse todo lo que puedan, aunque sí es verdad que muchas personas/clubes no tienen en cuenta esto, solo quieren a los mejores y al precio que sea. Ahora en prebenjamín no creo que haya muchos ojeadores y eso, pero en cuanto se pasa a benjamín la cosa cambia. Tenemos buena cantera en la Unión!! Y eso es muy buena noticia!

    ResponderEliminar
  97. Buen día el que pasamos ayer, partido con victoria que el lo importante aunque el juego, como ya destacais, no fuese el mejor.

    La comida , genial, muy buena armonía entre todos los adultos , porque los niños .........anda que no disfrutaron y se rieron todos juntos .......

    Ahora toca esperar al sábado que viene , seguro que es divertido y si ganásemos mejorrrrrrrrr

    Ismael, tus padres muy campechanos como dicen en mi pueblo.

    Tendremos que preguntar a Bea el mantenimiento de la planta, si alguien entiende que me diga, tuvieron un detalle precioso.

    ResponderEliminar