domingo, 30 de octubre de 2011

CD Unión A - Santo Domingo Juventud A

               



Horarios de la jornada 5

CD Unión A 2 - Santo Domingo Juventud A 2

Sergio de Cea, Ángel Baguer (c), Sergio Belenguer, Rubén Galán, Daniel Cerrato, Óscar Gimeno, Héctor Lacueva y Carlos Baeyens.

Goles: 1-0 (Héctor Lacueva, cruzando el balón desde la derecha) 2-0 (Manu, aprovechando una internada en velocidad por la derecha).

Partido empatado que por otra parte nos sabe a derrota por los dos goles visitantes consecutivos en los minutos finales. La primera parte ha sido prácticamente nuestra, hemos salido muy concentrados y con muchas ganas, hemos jugado más o menos bien y hemos hecho bastantes ocasiones (hemos conseguido meter dos con Héctor y Manu como autores). En defensa (estrenando defensa de tres) también creo que hemos estado muy bien, abortando todos los amagos de llegada del equipo visitante, que ha luchado a brazo partido para no salirse del partido. Después del descanso parecía que la tónica iba a ser la misma, el Juventud intentando llegar y la Unión (bien plantados) defendiendo perfectamente y saliendo a la contra. Una buena jugada entre Manu y Ariel podría haber supuesto el 3-0, pero el larguero nos ha privado de esa suerte. Poco a poco el Juventud se iba acercando a la meta rival, gozando incluso de alguna ocasión clara, y la Unión se defendía como podía (con muchos más problemas que en la primera parte). Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, una buena "contra" del Juventud ha supuesto el 2-1 en el minuto 23 (buena definición del chaval). El equipo visitante se ha venido arriba, todo lo contrario que nosotros, por lo que ha llegado el 2-2 definitivo (cruzando el balón desde la izquierda).

Resumen: un partido que teníamos sentenciado se ha complicado (quizá por la relajación), y hemos acabado pidiendo la hora.

Conclusiones: a pesar del resultado y de cómo se ha producido, saco conclusiones muy importantes. Por primera vez hemos salido con ganas y con mucha concentración. Hemos mejorado la salida de balón desde nuestra portería, y hemos mejorado la ejecución de saques de banda, así como en la solidez defensiva en córners. Hemos trabajado y luchado muy bien durante 48 minutos, lástima que no haya valido de nada por 2 malos minutos, pero así es el fútbol... Nos servirá para aprender que la relajación y las prisas no son buenas compañeras en el fútbol, hemos aprendido que si no luchamos, no se sacan buenas conclusiones. 2 minutos son demasiado en el fútbol.

91 comentarios:

  1. Bueno, en esta ocasión, parece que el tamaño de los escudos ha salido equiparado, ¿será una premonición de cómo se va a desarrollar el partido?....

    ResponderEliminar
  2. Ya he descubierto la "técnica" para que los escudos tengan más o menos el mismo tamaño jaja
    Sin duda va a ser un partido reñido, muy difícil para los dos equipos, pero bueno, somos conscientes de nuestras posibilidades e intentaremos aprovechar al máximo en lo que destacamos.

    ResponderEliminar
  3. Como mañana juega el Sto. Domingo en su campo a las 11:30 si el tiempo acompaña igual me acerco a ver cómo se desenvuelve nuestro próximo rival ligero.
    Si finalemte voy, pasaremos informes al cuerpo técnico, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya nivel....estudiando al contrario con tiempo para preparar estrategias de ataque directo...jajaja...muy buen Arturo..ahora,disimula...que ni se note q vas de "espía" jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto el Juventud ha ganado por 9-0 al Hernán Cortés B. Es un buen resultado, ya que por ejemplo el Hernán Cortés ganó al Santa Isabel por 5 a 3. No es plan de comparar resultados entre equipos (no sirve para nada), pero es una realidad que el Juventud llega en buen estado de forma.

    ResponderEliminar
  6. El balsas ha empatado a 2 con cristo rey,eso demuestra,que el liderato de este equipo era circunstancial.

    Bueno,por los informes aportados hoy por Arturo,parece que somos mejor equipo que el juventud

    ResponderEliminar
  7. Yo no me fiaría mucho de Juventud, yo sigo creyendo que es un equipo fuerte. Tiene sus puntos débiles (como por ejemplo que creo que encaja muchos goles), pero creo que tiene muchas más virtudes que saben explotar. Nos encontraremos un equipo muy similar a nosotros (no creo que sean muy inferiores a nosotros), por lo que vamos a tener que trabajar igual que hoy para imponernos. Asimismo pienso que si tenemos un día bueno y jugamos como normalmente, ganaremos, lo que nos toque sufrir ya no lo puedo predecir jaja Tenemos muchas cosas que mejorar, si las pulimos de cara a este choque la cosa puede salir muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que apuntas lo de cosas a pulir para próximos encuentros, aquí dejo una sugerencia.
    Tratar de sacar ventaja en jugadas de estrategia donde creo que pecamos un poco de ingenuidad.

    Más en concreto, los saque de banda (viendo de nuevo el apelotonamiento e inmovilidad que ayer tuvieron los nuestros, parece que las lecciones del último entreno no han surtido aún efecto; habrá que seguirles insistiendo en próximos). Y sobre todo los córner. Nuestro repertorio se limita a sacar en corto y ojala no lo tengamos que hacer cuando Dani Cerrato no esté en el campo, pues entonces nadie parece querer asumir el papel de lanzador. Ayer mismo el Amistad dio todo un recital de variedad (saques en corto, en largo, marcando jugada el lanzador; se veía que lo tenían muy trabajado) y nuestro próximo rival, el Sto. Domingo, parece que opta casi siempre por hacerlo en largo; habrá que estar atentos. A ver cuando nosotros somos capaces de al menos intentarlo en largo y tratar de sacar provecho de un remate directo o un rechace.

    ResponderEliminar
  10. Los saques de banda habrá que trabajarlos más, porque no son conscientes de los movimientos que tiene que realizar cada uno... En cuanto a los córners también habrá que practicarlos, y sobre todo aprender a defenderlos cuando son sacados en largo... algo que explota bastante bien el Juventud.

    ResponderEliminar
  11. Anuncio que es probable que haya cambios de cara al partido de Juventud, no digo cuales son no vaya a ser que lo lea alguno del bando rival jaja Hoy hemos estado ensayando saques de banda, que parece que ya lo van pillando (aunque no saben aún bien del todo), y córners (que aunque ha sido un poco desastre, supongo que la cosa mejorará el día del partido jaja). A ver si conseguimos mejorar en aquello en lo que fallamos.

    ResponderEliminar
  12. buen entrenamiento hoy mister empezamos a trabajar en equipo que creo que es lo unico que nos falta para ser muy grandes,aupa unionnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. No ha estado mal, pero ha sido fallo mío que faltara ritmo, concentración y motivación... Quizá no sea lo más adecuado intentar enseñarles córners y saques de banda en el mismo día, se tienen que acordar de demasiadas cosas jaja el miércoles trataré de hacerlo más ameno, y creo que trabajaremos marcajes individuales y definición a puerta.

    ResponderEliminar
  14. Sí,sí...yo he visto poco pero cañita les has metido...jeje..muy bien míster!!

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado intrigado,con los cambios,tan fuertes los ves,como para renunciar,a tu sistema habitual?

    ResponderEliminar
  16. No veo a nadie más fuertes que a nosotros la verdad, ya se lo he comentado a los chavales, puede que sean mejores, pero a base de ganas podemos ganar a todos. Desde el principio de temporada pensaba que el mejor sistema era el 2-3-2 o 2-3-1-1, pero a lo largo de los partidos veo que sufrimos bastante en defensa, y dejamos bastantes huecos. Por eso no sé... quizá cambiemos el sistema táctico o quizás no... habrá que ver como se plantea el partido para el sábado.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches en primer lugar felicitar a todo el equipo y después comentar que para seguir siendo fuertes hay que seguir trabajando desde la humildad y sin pensar que los partidos se ganan sin "bajar del autobus",sólo de esta forma tenemos opciones serias de ganar la liga.
    Comentar que bajo mi punto de vista el partido del domingo es contra el rival mas complicado que tenemos y debemos salir con el esquema que el mister decida pero concentrados desde el principio y "a morder".
    Desde aqui desear a Arturo una feliz semana en Italia y agradecerle los elogios y consejos que dedico a Sergio B. el otro día,pero el secreto de los éxitos es que tenemos un grupo fantástico formado por excelentes individualidades y que debemos todos mirar el bien común del equipo.
    Bueno a ver si se publica el comentario (escrito integramente por mi).
    ¡AUPA UNION!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que Arturo y Carlos han sido dos excelentes fichajes para este equipo. Desconocía que estaba en Italia (buenas tierras), espero que lo pase estupendamente.

    Por otra parte, coincido en todo lo que ha dicho Paco, recalcando lo de la humildad, este concepto es algo que caracteriza a la Unión y más concretamente a nuestro equipo, no debemos perderla en ningún momento.

    ResponderEliminar
  19. Cierto es..pues sí...una humildad q los hace grandes... Poco a poco y haciéndolo como ellos saben vamos a disfrutar mucho junto a ellos de estos primeros años en el fútbol. Gran equipo y grandes personas las de este equipo...hablo de todos...padres,madres,entrenadores,niños...un gran equipo!..una gran familia que éste año ha crecido y para bien y enriquecer al equipo aún más.... Va a ser un gran año!.

    ResponderEliminar
  20. El partido del sabado se juega a las: 09:00

    Pita el señor colegiado,recien licenciado:

    Alejandro cuartero

    ResponderEliminar
  21. Menudo madrugón... a ver si por lo menos sirve para que vengan ellos dormidos o algo.

    ResponderEliminar
  22. Yo no pito no, bastante tengo con controlar a los chavales. Yo el pitar me lo reservo para el domingo, y con gente que le queda ya poco fútbol jaja

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes familia
    desde aqui doy la enorabuena a paco porque para escribir todo ese comentario a debido estar rato en el ordenador brabo paco bravoooooooo jajajajaja
    bueno yo creo que con el entrenamiento de ayer tactico y el de mañana si lo repetimos creo que veremos un equipo centrado y con las posiciones claras,esos ejercicios de saque debanda y saber posicionarnos va a ser fundamental para ver un gran equipo
    aupa unionnnnnnnnnnn un abrazoo

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches familia ya he visto el horario en la pagina de la federación, ya es el segundo partido de liga que jugamos a las nueve , a ver si al siguiente nos dejan dormir un poco más.En fin la cosa es que nos salga un buen partido y podamos disfrutar.

    ¡¡¡AUPA REAL ZARAGOZA!!!

    ¡¡¡AUPA UNIÓN!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que es una p**ada... pero bueno qué se le va a hacer, a veces también viene bien madrugar. Confio en que hagamos buen partido, que estemos concentrados y que echemos muchas ganas!! Yo el primero.

    ResponderEliminar
  26. He llamado a la federacion,para que me informaran,sobre el tema,de los 4 grupos de f8 prebenjamin.Mi pregunta principal era,si va haber 4 campeones,uno por grupo...o si finalmente,se tendrian que enfrentar entre si,los 4 primeros y quedar un solo campeon.

    Afortunadamente para nosotros,me han contestado que seran 4 campeones y punto,por tema de fechas y ademas esta tambien la copa.


    PD:tambien,me han dicho que se meten a leer este blog y que estamos para que nos encierren jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Se meten en el blog?? Me parece raro jaja porque si no lo conoces no creo que sea muy fácil acceder... Bueno es saber que tenemos público de fuera.

    ResponderEliminar
  28. Lo del blog,es broma,todo lo demas es cierto,he llamado esta tarde,el tema lo he trasladado,tambien al foro de futbol base,a ver que opinaba el personal.

    He leido las cifras de ambos equipos que has publicado,parace que encajan bastantes goles.

    Son lideres,teniendo en cuenta que llevamos un partido jugado de menos

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches desde Turín a la gran familia de La Unión. Aquí estoy con unas clases express de "catenachio" para pasarselas al Míster antes del partido. Alejandro, el viernes te llamo para pasarte los apuntes; las cañas las pagas tu, jajaja.
    Bueno, por los comentarios del entreno del lunes veo que habeis esperado a que no estemos presentes ni Carlos ni yo para impartir unas lecciones magistrales de saques de banda y córners; Cristian,Ismael,Paco, ?habeis tomado buenos apuntes para pasarnoslos al peque y a mi antes del examen del sábado y empoyarlos a toda prisa?.
    Voy a leer los comentarios del tal "Ferrari" a ver si me echo unas risas antes de irme a dormir. Nos vemos el sábado (si puedo os llevo unos chirridos para desayunar).

    ResponderEliminar
  30. Bueeeno...pues a madrugar...da lo mismo.." al que madruga,dios le ayuda" así que...bien nos vendrá,Jeje... Luego nos juega Álvaro a las 11 en la camisera..así que perfectamente sincronizados...jiji... Yo creo que saldrá un buen partido.y lo que dices Ismael de quedar un campeón por grupo,me parece justo...mañana..más! Y a ver su suben una fotico del torneo..les haría ilusión seguro ver que les nombran en la página del club..a ver...

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja Arturo...muy bueno...ya me ha contado Laura que andabas Pi la Italia... Ya veo a Ángel poniendo al día a Carlos en el recreo en sus oartidillos de patio de cole... Carlos pillará enseguida mañana,seguro. .Disfruta tu estancia aunque sea currando algún ratillo ocioso habrá...jajajaja. Al tal ferrari..o "seiscientos" para Ismael... Ya le han contestado buen ya.echa un vistazo..no tiene desperdicio...Ciao!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Hombre,Arturo!!! te hemos hechado de menos,ya veo que nos sigues desde Italia(eres un fenomeno)

    Me podias haber dicho,que te llevara a Carlos el lunes al entrenamiento y luego te lo hubiera llevado a casa sin ningun problema,que para eso,somos un equipo.

    Nos vemos el sabado,cuidate

    ResponderEliminar
  33. Yo ya se lo dije a Laura..Ángel y Carlos salen a la vez del cole..yo misma me lo puedo llevar directamente y luego se lo acerco a Laura con el coche a casa...ya lo sabéis...para eso estamos! A mí no me cuesta nada Arturo..ya me diréis..mañana puedo llevarlo yo con Ángel...claro..

    ResponderEliminar
  34. Hola Arturo, espero que estés disfrutando por la Italia!! Creo que las clases de catenacchio me llegan tarde, me tendrían que haber llegado cuando era defensa y era un paquete jaja pero bueno siempre es bueno aprender algo más. Las cañas mejor guardarlas para celebrar la victoria del sábado que viene, y pago yo, que ahora que soy pluriempleado me lo puedo permitir jaja No te preocupes por esas lecciones magistrales de saques de banda y de córners, aún andamos verdísimos, se tendrá que practicar como 400 veces más... De todas maneras el sábado les refrescaré la memoria.

    Disfruta el resto de tu estancia y el sábado nos vemos (lástima que tenga que ser a las 9 de la mañana).

    ResponderEliminar
  35. Esto es una caña de diez a doce veo que los comentarios se disparan.
    Arturo no te preocupes y disfruta lo que puedas que ya te pondremos al dia.
    Los que están "quietos detrás de la mata " son Angela y Critian a ver si os animais y entre todos animamos el foro un poco mas.
    Ismael esta noche estoy inspirado y reparto juego en el mediocampo que da gusto, comentar que eres una "máquina" de la información,contigo estamos superinformados.

    Bueno mañana nos vemos en el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  36. Eva, gracias por el ofrecimiento; háblalo mañana con Laura y quedáis en lo que sea.
    Alejandro, se acepta el ofrecimiento; como los árbritos estáis tan bien pagados (jejeje) y seguro que ganamos este Sábado, la primera la pagas tu y la segunda invito yo; si por un cataclismo (que espero no se produzca) beberemos para olvidar compartiendo la ronda ?vale?

    ResponderEliminar
  37. Gracias Paco,ya veo que controlas el tema,asi da gusto,que os animeis a comentar

    ResponderEliminar
  38. Jaja Arturo te ha faltado entrecomillar lo de bien pagados, es una miseria pero ayuda jaja. Si ganamos el sábado, invito a las que haga falta, habrá que celebrarlo.

    ResponderEliminar
  39. El problema que veo yo aqui,es que a las 10 de la mañana,igual no apetece mucho(las cañas)pero bueno....algo haremos jeje

    ResponderEliminar
  40. buenas noches familia,quien dice unas cañas dice unos huevos fritos con jamon jajajajajajaja
    alejandro que todo el mundo no tiene el pribilegiode tener 2 sueldos?????????? jajajajaja
    osea que ya sabes prepara pastaaaaaaaaaaaaaa
    hoy el entrenamiento de hoy muy bueno otra vez mas estamos trabajando la colocacion de cada jugador
    que es lo unico que nos falta,en cuanto afinemos esto vamos a ser unas maquinassssssssssss
    un abrazo para todossssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Jaja yo no tengo el privilegio de tener dos sueldos, sino dos sueldazos!! La verdad que me vienen muy bien para poderme dar algún capricho de vez en cuando, y para no ir ahogado todo el mes.

    Hoy me ha gustado más la actitud de los chicos, han puesto más ganas en los ejercicios y creo que se lo han pasado mejor (aún siendo algunos poco movidos). Hemos trabajado la salida de balón con tres defensas, el marcaje individual y la agresividad a la hora de meter el pie (en este caso solamente Carlos, Óscar, Daniel y Héctor. Hoy la verdad que muy bien, espero que vengan igual de motivados y concentrados el sábado. Por último quiero decir que no les digais nada a los chavales del rival, no les digais que son muy fuertes, que sino se ahogan con tanta presión jaja Transmitirles que es un partido en el que si ponen ganas y juegan bien, ganarán.

    ResponderEliminar
  42. Pues así haremos...o así estamos haciendo Alejandro...no hay que meterles más presión que eso no les va nada....HOy estaban muy contentos, así que creo que tampoco saben mucho del contrario...Espero que el madrugón los tenga bien despiertos, atentos y confiados...y así, seguro que juegan bien.
    Y lo de los huevos fritos lo estaba pensando conforme leía lo de las 10 de la mañana...jajaj!...bueno..a nosotros no creo que nos de tiempo porque tenemos que irnos lanzados para el campo del Oliver...jaja..pero los demás,..a nuestra salud, bien podríais coméroslos pa celebrar victoria, que espero la haya..y sino un buen partido,....siempre es de celebrar...
    Nos vemos el sábado!..a las 8.10!!

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches desde.........Zaragoza jajajaja

    Que sepais que el mail que le mande al club,ha hecho su efecto y en la pagina oficial,hacen mencion del torneo ganado por los artistas,con foto incluida:

    http://www.unioncd.es/

    ResponderEliminar
  44. Bueno bueno y por lo visto la Unión hizo muy buena participación en el torneo (el cadete también lo ganó). A ver si la Unión se va colocando entre los clubes más fuertes de Zaragoza, potencial tiene.

    El mensaje mereció pues mucho la pena, y han subifo una foto de los campeones, como no.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  45. Menuda cara de alegría ha puesto Angel cuando ha ha visto en la página de La Unión a su equipo proclamados campeones del torneo!...se ha quedado alucinado...y más orgulloso que para qué se ha acostado!....Muchas gracias Ismael, fue una gran idea y muy acertada...

    Ahora concentración para el partido del sábado y que podamos disfrutar de un gran partido..promete...

    Aupa Unión!!

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches familia de La Unión desde .... Madrid; estamos ya más cerca de nuestra " tierra prometida".
    Como estamos en la banda horaria en la que Paco decía que los comentarios se multiplicaban, al menos por hacer acto de presencia aquí estoy. Desafortunadamente sin mucho que comentar, aunque veo que lo habeis debido pasar más que bien en los entremos de la semana y por los comentarios de unos y otros parece que los chavales están bastante "enchufados". A ver si refrendan el buen trabajo de la semana con una nueva victoria.

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches Arturo,veo al equipo,bastante motivado de cara al partido del sabado,sin duda el amistoso contra el Amistad,nos vino de cine,para ahora salir,en la primera parte,con la leccion aprendida.

    Tu chaval,ha entrenado muy bien,con muchas ganas(nuestro Fernando llorente particular jeje)

    ResponderEliminar
  48. Si ganamos el sabado,tendremos que almorzar unos huevos fritos en el bar del club,por eso voy a poner una "lista de huevos fritos"jajaja.
    Aqui la teneis (yo ya me he apuntado):

    LISTA DE HUEVOS FRITOS:

    1....Ismael
    2....??????


    Irme diciendo y os voy apuntando

    ResponderEliminar
  49. Yo me quedaré a ver algún partido después en la Unión, así que algo comeré. Unos huevos fritos no creo que hay que mantener la forma, pero por ahi estaré!! jaja

    ResponderEliminar
  50. LISTA DE HUEVOS FRITOS:

    1....Ismael
    2....Alejandro(verdura,para mantener la linea)

    ResponderEliminar
  51. Jaja verdura no, pero a esas ganas no sé si tendré cuerpo para meterme semejante almuerzo jaja me comeré algún pincho o algo.

    ResponderEliminar
  52. LISTA DE HUEVOS FRITOS:

    1....Ismael
    2....Alejandro ( algun pincho )

    ResponderEliminar
  53. Aquí teneis al tercero de la lista.
    Como la forma hace tiempo que ya la perdimos, no me andaré con remilgos como el Míster; ¡¡ huevos fritos !!.

    LISTA DE HUEVOS FRITOS:

    1....Ismael
    2....Alejandro (algun pincho)
    3....Arturo

    ResponderEliminar
  54. Con un par de h......jajajaja,muy bien Arturo

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes compañeros, yo soy incapaz de almorzar huevos fritos a las diez de la mañana;pero un café con leche y unos churros a esas horas me apetecen mas. Así que os acompañaré.

    Aunque si mis obligaciones familiares me lo permiten quería también ir a ver el partido entre EL GANCHO y el SAN JOSE que juegan a las diez, así que ya veremos.....

    ResponderEliminar
  56. LISTA DE HUEVOS FRITOS

    1....Ismael
    2....Alejandro ( algun pincho )
    3....Arturo
    4....Paco (cafe y churros )

    ResponderEliminar
  57. buenas noches familia

    LISTA DE HUEVOS FRITOS
    1...ismael
    2...alejandro(algun pincho)
    3...paco(cafe y churros)(paco que eso es para desayunar esta lista es para despues del partido jajajajajajaja)
    4...cristian (carrillada)

    vamos familia que podemos ganar el sabado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Paco, yo he estado viendo tanto al Gancho (contra el Cristo Rey) como al San José (contra nosotrso), y creo que el San José puede ganar fácil, no de diez goles, pero sí de 3 o 4. Yo si puedo me acercaré a ver al Balsas.

    ResponderEliminar
  59. bueno...esto va tomando mucho pero que mucho color... Nosotros ni sé cómo andaremos de tiempo para ese almuerzo...si podenos,ahí estaremos aunque,mucho me temí que tendremos que estar por el campo del Oliver a eso de las 10.30...así q improvisaremos...yo...me apunto a mantener la línea...con un cafecito y Ángel que decida...jejeje. Aúpa Unión!!

    ResponderEliminar
  60. Me estoy replanteando lo de los huevos, pues veo que Cristian me ha excluido de la lista, ¿o es que acaso la carrillada será poco y quieres también mi ración?

    LISTA DE HUEVOS FRITOS:
    1...Ismael
    2...Alejandro(algun pincho)
    3...Paco(cafe y churros)
    4...Cristian (carrillada y la ración de huevos de Arturo).
    6... Eva (cafecito, para mantener la línea como el Míster)
    7...Angel (improvisará sobre la marcha)
    8...Arturo (alguna mojadica de pan en algun plato; eso sí, siempre con el permiso de Cristian).

    ResponderEliminar
  61. Qué importante es mantener la línea!!! Cambiando de tema, hoy cuando iba haciendo bicicleta he pasado por el campo del Juventud a eso de las 19:15, y estaban los chavales que juegan contra nosotros entrenando. No he querido bajar al campo, ya que había muchos padres y hubiese sido la comidilla (llevaba yo los pantalones de la Unión). Me he quedado un rato viéndoles desde la distancia, y han practicado mucho el tiro, tiro con el balón plantado, tiro en carrera, penaltys, etc. El sábado habrá que tener cuidado, porque la verdad es que no tiraban nada mal... Me hubiera gustado quedarme más rato, pero el frío ha podido conmigo...

    ResponderEliminar
  62. Jajajaja...qué bueno esto...la lista va en aumento...Seguro q Julio se anima si no lo ve M.Cruz...jajaja....igual se apunta a los huevos...jiji...

    ResponderEliminar
  63. Tenemos un entrenador completito...hasta hace de "espía"...y estudia al contrario,cómo debe ser!!! Jaja..pero te imagino detrás de unos arbustos echando el ojo...jajajaja...muy bien Alejandro,muy bien... Nada...sin miedo...si nuestros chicos no se aturullan el sábado al comienzo y controlan la situación desde el principio...yo creo que no tendrán problema...aunque seguro q vemos un gran y divertido encuentro...

    ResponderEliminar
  64. Hoy la función de espía ha sido sin querer, venía de por allí cerca, he pasado por el campo y casualidad que los he visto. Desde luego que si echamos ganas y no nos dormimos podemos hacer un gran partido. Tened por seguro que estará reñidísimo y será muy entretenido, ya que son dos grandes equipos.

    ResponderEliminar
  65. El partido de mañana hay que tomarselo como una final,es importantisimo ganar,porque es nuestro rival directo para ganar la liga,hay que aprovechar esta hornada de artistas,los dos mejores entrenadores del club y el granito de arena que aportamos los padres,porque igual no nos vemos en otra y esto es un recuerdo que se les quedara para toda la vida,porque no nos engañemos,estan para aprender,pero a todos nos gusta ganar

    ¡¡¡¡UNION!!!!!

    ResponderEliminar
  66. El partido del sabado perdon....jeje

    ResponderEliminar
  67. Está claro que es importante ganar, pero bueno si el sábado no se da la victoria, tampoco pasará nada. Todavía queda muchísiiiima liga, y además a mí con tal de que lo pasen bien y estén contentos me sobra. Creo que ganar la liga estaría bastante bien porque creo que les haría mucha ilusión a los chavales.

    ResponderEliminar
  68. Ismael, te veo impaciente ¿será por el partido o por el almuerzo posterior?.... ¡¡ QUE MAÑANA AUN ES VIERNES !!, jejeje.

    Entiendo vuestra mesura en los comentarios y pronósticos pero francamente, y espero no equivocarme, creo que será más fácil de lo que pensamos.

    Si, Dios no lo quiera, al final pintan bastos, reconoceré mi optimismo desmesurado, seré más comedido para futuras valoraciones y tendré otra razón más para no ir al almuerzo. (CRISTIAN, ¡¡ te podrás quedar definitivamente con mi ración !!).

    ResponderEliminar
  69. Que seguridad noto en tus palabras Arturo,yo como no fui a verlos jugar.....

    Si los hubiera visto igual estaba mas tranquilo...

    ResponderEliminar
  70. Yo miedo no tengo, porque sé de nuestras posibilidades y de nuestros puntos fuertes, pero creo que no va a ser un partido fácil, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  71. Angela,Paco,Cristiannnnn,

    1 euro de comentarios

    ResponderEliminar
  72. Chicos, yo churrosss tambien pero con chocolate!!!!!!
    el partido yo creo que no va a ser determinante, pero puede servir para que los chicos vean que realmente tienen posibilidades si ganan, y que sigan trabajando duro para conseguir su objetivo (para quitarles los pajaritos, ya esta su entrenador), lo importante es que disfruten ellos y nosotros...
    Buenas nochesssssssssssss a todosssssssss.

    ResponderEliminar
  73. LISTA DE HUEVOS FRITOS:

    1....Ismael
    2....Alejandro ( algun pincho )
    3....Paco ( cafe y churros )
    4....Cristian ( carrillada )
    5....Arturo
    6....Eva ( cafe )
    7....Angel ( ????? )
    8....Angela ( churros con chocolate )

    ResponderEliminar
  74. Para los que se incorporaron tarde al blog,os dejo el enlace para que veais la foto del equipo al que nos vamos a enfrentar el sabado:

    http://naranjico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Al Amistad "B",igual lo estamos infravalorando???

    ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  76. Yo para nada jaja los estuve viendo contra el Juventud (quedaron 4-4) y me pareció un equipo muy bueno, incluso mejor que el Juventud, lo que pasa es que por mala suerte finalmente quedaron empate. Juegan bastante bien y tienen un equipo muy compensado, con algún jugador que destaca individualmente.

    ResponderEliminar
  77. Pues hoy precisamente me han hablado de ellos...un padre de un compañero de Ángel Y Carlos del cole q juega en el San Gregorio A..y parece q juegan bastante,bastante bien...así q ...cuudadin...cuidadin...jejeje...din miedo...nuestros chicos son muy buenos y jugarán bien..y sino...seguro q no será por luchar... Mañana de todos modos lo pasaremos bien seguro...voy a preparar la cámara!!!

    ResponderEliminar
  78. Me imagino que te habran hablado del Amistad "A",que es el que juega en el grupo 1,con el San Gregorio "A",nosotros jugamos contra el "B"

    Asi que van las camaras de canal plus,muy bien Eva jeje

    ResponderEliminar
  79. buenas tardes familia
    siento no poder seguir el foro despues de las 10 de la noche porque madrugo y me echo pronto a dormir pero en cuanto llego por la tarde aqui estoy poniendome al dia de todos.
    tengo que asumir mi fallo en la lista a arturo claro que como nos as abandonado en los entrenamientos........... jajajajajaja
    bueno mañana a madrugar y a disfrutarrrrrrrrrrrr

    VIVA LA GRAN FAMILIA UNION AAAAAAAAA
    la verdad que tengo plena confianza en estos niños de hacer futbol del bueno

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches desde......mi casa jajajaja

    Yo os queria decir una cosa:

    Estamos para que nos encierren jajajaja

    ResponderEliminar
  81. Bueno,ahora,hablando en serio,mañana hay que salir desde el principio con las pilas puestas,no al 50%,como en la primera parte,contra el Amistad,hay que salir al 100%,desde el minuto uno,sigo pensando,que aunque quede mucha liga,el de mañana es clave, para el devenir del campeonato,hay que ponerse,en lo mas alto de la tabla,y ya que no nos bajen de hay,hasta el final

    ResponderEliminar
  82. Tienen que salir al cien por cien desde el principio y echar muchas ganas, pero no les voy a hacer ver que es un equipo fuerte, no les quiero meter ningún tipo de presión. Haber si consigo motivarlos para que salgan a morder desde el minuto 1.

    ResponderEliminar
  83. No dudo que lo conseguirás Alejandro...Ángel sólo habla de lo de los saques de corner q les contaste q hacen al segundo palo...ni sabe su son muy fuertes o no...así q mejor..sino van más nerviosos. Mañ nos vemos temprano! Ciao familia!!

    ResponderEliminar
  84. Completa y diría que perfecta crónica del partido por parte del Míster; nada que añadir.

    Si acaso, y a pesar de pueda doler cómo se ha producido el empate, yo tampoco hablaría de sensaciones de derrota. A fin de cuentas, es un punto más que añadir a nuestro casillero, que nos hace seguir en lo alto de la tabla (con un partido menos) y que igual pudiese ser importante al final de la liga, donde lo que premiará es quien haya sido el equipo más regular.

    En suma, yo me quedaría con las conclusiones positivas que se pueden sacar del choque (mejora en la salida del balón desde atrás, mejora en saques de banda y algunos córnes -¡¡ MARCANDO INCLUSO JUGADA !!, el estreno de la defensa de tres a la que seguro hay que volver a recurrir en algún otro partido en la temporada), y con lecciones a aprender de cara al futuro (tratar de mantener la tensión y concentración los 50 minutos, evitando las prisas que en momentos puntuales del partido hemos tenido aún con el marcador a nuestro favor).

    ResponderEliminar
  85. Lo primero felicitar a los chicos por su entrega,y coincido plenamente que es un empate con sabor a derrota. Discrepo (sin animo de dar mal) porque pienso que al equipo aun siendo una linea nueva de tres defensas, hoy ha habido mas "despistes" defensivos que otros partidos, lo que ha propiciado el dominio inicial del equipo contrario y por supuesto su presión, mas tarde (los últimos 10 minutos) hemos conseguido llegar arriba con mas fluidez y conseguido marcar, nuestro primer gol.
    La segunda parte hemos mejorado nuestro juego y el segundo gol nos ha dado tranquilidad, pero lamentablemente los últimos cinco minutos se han metido en el partido y ha aparecido el nerviosismo al meter ellos su primer gol,luego hemos acabado "pidiendo la hora".
    Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque sin hacer nuestro mejor futbol casi les ganamos, lógicamente lo dejamos para el partido de vuelta (que se vayan preparando) y animo, que esto no es un paso atrás sino uno hacia delante en la consecución del campeonato.

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches,con la moral un pelin baja,pero bueno,hay tiempo de reaccion,sobre todo,por llevar un partido menos que el Juventud,y no nos olvidemos del Amistad,que llevan los mismos puntos que nosotros.

    Por ponerle un pequeño "pero" a nuestro gran portero que ha sido hoy Sergio de Cea,que ha hecho grandes paradas,creo que habia que enseñarle en los entrenamientos,que en los balones largos,deberia salir mas,a intentar cortar el balon,porque la mayoria de las veces se queda muy estatico,y podria salvar algun gol mas

    ResponderEliminar
  87. Por cierto Mister, un apunte. Ante una pregunta que me ha hecho esta tarde mi hijo ("¿papa, cuántos partidos de liga faltan aún?"), no sé hasta que punto son todos muy conscientes de que esto no ha hecho nada más que comenzar y que, podemos decir, que es más una carrera de fondo que un sprint.
    Lo dejó ahi por si consideras oportuno hacerles alguna aclaración al respecto y que, sin relajarse en demasía, no se tomen cada partido como una final; siempre quedará margen de reacción y a buen seguro alguno de los rivales directos también tendrá algún mal día y puede pinchar.

    ResponderEliminar
  88. Estoy completamente deacuerdo con la crónica del partido así como con las apreciaciones y comentarios que se han realizado.
    Pero este partido ya es historia y hay que extraer conclusiones y olvidarse ya del Juventud hasta que juguemos la vuelta.
    El lunes a entrenar y por la senda del trabajo y del optimismo seguro que estaremos arriba toda la liga.

    ¡¡¡¡¡AUPA UNIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Aquí os dejo la crónica del rival en su blog. Aunque siempre nos quedará el regusto amargo del empate final, al menos reconocen nuestra superioridad y su punto de suerte final.

    "BUEN PARTIDO EL DISPUTADO EN VADOREY, POCO ACERTADO LO DE LA HORA QUE PARECE QUE A LOS NARANJICOS NOS CUESTA MUCHO DESPERTAR Y CUANDO SE SALE DORMIDO SE PAGA. MUCHO MÁS ENCHUFADO LA UNIÓN Y FÍSICAMENTE MUY FUERTES SIN HACER UN GRAN JUEGO PERO MORDIENDO MUCHO SE ADELENTARON JUSTAMENTE CON UN 2-0. LA SEGUNDA PARTE UN POCO MÁS ENCHUFADOS PERO CON SUERTE PORQUE PODÍAN HABER MATADO EL PARTIDO, LOS CHAVALICOS POR FÍN SACARON LA CASTA Y CASI NOS LLEVAMOS EL PARTIDO EN EL ULTIMO MINUTO.
    ......
    ESPERO QUE LA VUELTA SEA OTRA HISTORIA.HABRÁ QUE AFINAR LA PUNTARÍA PORQUE LLEVABAN UN PORTERAZO"

    ResponderEliminar
  90. No sé si habrá que tomarse todos los partidos como una final, pero en todos partidos hay que echar todas las ganas posibles y en todos partidos hay que hacer el mejor fútbol posible (que conlleva pensar mucho y esforzarse más). Está claro que hay que hacer eso porque se ha visto que la relajación y la excesiva tranquilidad no nos sienta nada bien.

    Nos olvidamos del Juventud ya y toca pensar en el Alfindén. Esta semana creo que va a ser más relajada en cuanto a entrenamiento, pero seguiremos puliendo algunas cosillas.

    ResponderEliminar
  91. La crónica de ellos no está mal, pero creo que tendrían que mojarse más jaja

    ResponderEliminar