lunes, 31 de octubre de 2011

TORNEO SOCCERWORLD DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

Categoría Prebenjamín

Grupo 1: Casetas, Oliver A, Montecarlo y Balsas Picarral.
Grupo 2: Valdefierro A, El Gancho, San José y Ebro.
Grupo 3: Casablanca, Cuarte A, Oliver B y Unión A.
Grupo 4: Unión B, Valdefierro B, Cuarte B Y San José B.

Todos los partidos del Grupo 3 se jugarán en el Campo 3.

Partidos Grupo 3:

09:00 a 09:15 -- Casablanca - Cuarte A
09:20 a 09:35 -- Oliver B - Unión A
09:40 a 09:55 -- Casablanca - Oliver B
10:00 a 10:15 -- Cuarte A - Unión A
10:20 a 10:35 -- Casablanca - Unión A
10:40 a 10:55 -- Cuarte A - Oliver B

En el campo 5 se disputarán las semifinales y la final de la categoría prebenjamín:

11:25 a 11:45 -- Campeón grupo 3 - Campeón grupo 4
11:50 a 12:10 -- Final
12:20 -- Entrega de trofeos

Fase I: liguilla entre equipos de cada grupo, jugando un total de 3 partidos cada equipo (15 min/partido).
Fase II: los equipos se enfrentan en semifinales con una duración de 20 min, los ganadores se enfrentarán en la final (20 minutos).

El campo 5 y el campo 6 se ofrecerán para el calentamiento de los equipos. En caso de empate entre los equipos en la liguilla, se resolverá mediante gol average general (Goles a favor - goles en contra).

El torneo en la categoría prebenjamín durará de 9 de la mañana a 12:10.

El juego es Fútbol 5, lo que significa 4 jugadores más un portero. Los cambios se efectuarán por detrás de las porterías de cada equipo (el cambio del portero deberá ser permitido por el árbitro, que parará el juego para que se produzca dicho cambio).
Todos los jugadores jugarán con la camiseta de su club oficial, se puede jugar con cualquier tipo de zapatillas deportivas (excepto tacos de aluminio). Yo os aconsejo que lleveis tanto deportivas de tacos como zapatillas de fútbol sala, si teneis.  Está prohibido jugar con anillos, colgantes o cualquier tipo de complemento.
Reglas de juego: se puede jugar con las paredes laterales que rodean todo el terreno de juego. Si el balón supera la pared, se efectuará un saque de banda con el pie. Si el balón sale por la parte trasera de la portería o toca en un jugador que defiende dicha portería y el balón sale, el resultado será córner, que será indirecto y será efectuado con el pie.
No se puede ceder el balón al portero y que éste lo coja con la mano (falta indirecta). El portero podrá salir de la portería, pudiendo jugar en todo momento como un jugador más.

Aquí teneis la información más importante del torneo, teneis para un rato jaja


38 comentarios:

  1. Bueno,parece que podemos pasar una divertida mañana.

    Lo que no se, es como te lo vas a montar para que juegen todos,si somos 13 y los partidos duran 15 minutos.....igual,la solucion es hacer dos equipos y aun asi,quedarian 3jugadores......

    ResponderEliminar
  2. A ver los nuevos foreros,¿que opinais?

    ResponderEliminar
  3. Vamos a estar 12 (porque Sergio de Cea no creo que juegue, lo reservaremos para el día del Juventud), y creo que se optará por sacar tres alineaciones (alternando para que todos sean titulares), para luego hacer cambios o lo que sea. Este torneo servirá para que los chicos se lo pasen bien con un torneo diferente, y a nosotros nos puede servir para ver qué jugadores destacan en otros equipos y prepararnos de cara a la liga.

    Tengo que decir que no sé si podré asistir al torneo, lo más seguro es que no, así que estará Julio al mando (no sé si se buscará un ayudante o no jaja).

    ResponderEliminar
  4. No, no, supongo que empezaré a arbitrar en la Liga Laboral este fin de semana, y los horarios son o 8:30 o 10:15 (más o menos). Intentaré llegar a la entrega de trofeos.

    ResponderEliminar
  5. No j...,pero tu sabes donde te has metido,en esas categorias,a la peña se la va la pinza,la liga laboral,se jugaba los domingos,si no recuerdo mal?

    ResponderEliminar
  6. Jaja mucha gente me ha dicho eso, pero la verdad es que la categoría en la que voy a pitar es bastante tranquila, aunque siempre están los típicos. Juegan los domingos. Me he metido en esta categoría porque tengo 3 amigos de mi edad que pitan y les va bastante bien, además se paga bien la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Te he hecho un Copyright,para el foro de futbol base,del torneo,si no lo ves adecuado,dimelo y lo borro,pero lo has descrito tan bien,que ha sido una tentacion,copiar y pegar

    ResponderEliminar
  8. No es de mi cosecha, nos pasaron unas hojas con información del torneo, y ahí aparecía toda la información. En principio no creo que haya ningún problema con publicar esa información en el foro.

    ResponderEliminar
  9. buenas noches familiaaaaa
    ya estoy aqui otra vez ya echaba de menos las tertulias por el foro y por eso e decidido unirme otar vez mas con esta gran famlia,creo que este año ¡ podemossssssss¡hacer algo grande, a mitad de temporada seremos imparables cuando jugemos 5 partidos mas estos chicos nos mostraran su grandisimo futbol de verdad,aupa union y un abrazo a toda gran familiaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido de nuevo Cristian,hay que disfrutar de esto,porque ocasiones como esta,se dan pocas y a lo mejor no nos vemos en otra.

    Los grandes equipos de zaragoza,(Oliver,Amistad,Casablanca,Juventud)se deben estar pensando¿de donde coj....han salido estos crios? jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Prueba bien hecha jaja pues nada como veo que ya tienes cuenta de google hecha, ya puedes comentar todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hombre,Angela!!!!

    Muy buena la prueba jajaja

    ResponderEliminar
  13. Agradecería que si alguno de vosotros conoce la ubicación exacta o aproximada de los campos de Soccerworld, lo comunicara a los demás padres el sábado al terminar el partido, ya que no se si muchos conocen su situación. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Bieen!! Ángela,Paco,Cristian!! Bienvenidos!! Esto se está animando!...Ángela...veo que por fin lo conseguiste... Me alegro mucho de que ya seamos unos cuantoS más. Respecto al torneo del domingo ni idea de dónde ni cómo ir... Bueno,gracias al mapa que has puesto Alejandro me hago una idea... Me imagino que se entrará por, puente del tercer milenio a la derecha al parking que hay al lado de lis bares y terrazas ...verdad? Bueno,el sábado lo aclaramos. A ver qué tiempo tenemos el sábado....

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Bueno creo que a la décima va la vencida..........
    Otra fan del blog y por supuesto incondicional de este maravilloso equipo, que nos va a hacer disfrutar lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida,Angela,buena presentacion.

    Vaya nivel,de equipo que tenemos,no me cansare de repertirlo,no es muy comun ver a niños de 7 años,con la calidad de los nuestros,y con vuestras incorporaciones habeis puesto la guinda al pastel(Manuel,Ruben y Carlos)y eso que al principio,y creo que es justo que lo sepas,el juego de Manuel,a la mayoria de los padres,nos parecio demasiado individualista(que no pasaba el balon a los compañeros)pero a dia de hoy el mister,lo ha corregido y me parece un escandalo de jugador,no solamente mete goles,que al equipo,le viene de maravilla,es que ademas juega en equipo,me recuerda a un delantero que tuvo el Real Madrid,de nacionalidad chilena,que tenia una velocidad explosiva,y un disparo tremendo con su pierna buena(la derecha)hablo de Ivan Zamorano.

    Espero que no te haya sentado mal el comentario,pero creo,que era lo correcto que lo supieras.

    No pienses que es al unico,que criticamos,porque a mi hijo,yo soy el primero,que lo hago,y cuando se merecen,elogios tambien.

    ResponderEliminar
  18. Para nada me molesta, el primer critico "implacable" es mi marido, y me dice que con la edad que tienen estos chicos, hay mas de uno que puede destacar si se les protege y que lo que mas alucina es con el orden que tienen en el campo (labor clara del entrenador); gracias por lo de Manu, la verdad que en lo de "chupar" tambien le ha ayudado el entrenador y de momento su "virtud" es el desborde, tiene un buen regate y velocidad, trabajando todo esto y con ser mas solidario con el equipo, algo conseguiremos.Saludos a todos, chao....

    ResponderEliminar
  19. Cambiando de tema,he estado esta mañana,en las instalaciones de SOCCERWORLD,menudo jaleo,tenian,los operarios,de un lado para otro,es que todavia no estan acabadas las instalaciones,se llega perfectamente por la Avenida Ruiz Picasso,antes de llegar a la torre del agua,a mano derecha,hay varias pistas de futbol 5,y pistas de padel.

    Mister,dame tu correo electronico y te mando una foto aerea,que he tomado de las pistas de futbol,por si la quieres colgar aqui en el blog.

    ResponderEliminar
  20. Uno de mis correos es alex_chiki@hotmail.com. Mándamelo ahí y la subo aquí.

    ResponderEliminar
  21. Finalmente pito a las 08:30 en Miralbueno, así que como mucho llegaré al final del tercer partido. En la entrega de trofeos estaré seguro. Espero que Julio pueda con los 12 jaja

    ResponderEliminar
  22. Los llevamos ya cambiados,o lo hacemos alli?

    ResponderEliminar
  23. Ni idea, que decida Julio jaja Creo que habrá vestuarios habilitador para ello, o eso sería lo más normal.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Angela, ¡¡ Vaya estreno !! y eso que decías que no te veías capaz de poner algo. A este paso hasta nos desbancas a los veteranos en el foro con tus cometarios.

    Bueno y el estreno de Cristian tampoco se queda atrás.

    A ver si animamos a más para participar activamente en este foro que va ganando enteros por momentos !!. Objetivo mínimo: un padre/madre, un comentario por partido.

    ResponderEliminar
  25. Eso estaría bien, que cada uno tuviera su comentario personal y objetivo en cada partido y lo plasmara aquí.

    ResponderEliminar
  26. Creo que se lo van a pasar pipa. Alejandro...le voy a decir a Ángel que llegarás a parte del torneo...ya está cardíaco porque piensa q te has hecho árbitro e igual ya no puedes ir A los partidos...ya lo conoces...se lo he explicado pero...dudaba... Es que aún son pequeños...y para ellos eres el "jefe de la manada..."....A ver qué tal resulta...Volverán a recordar "viejos" tiempos cuando jugaban 5...

    ResponderEliminar
  27. No había caído en que si pasamos a semifinales y a la final ya podré estar presente con Julio y los chavales. Así que dadme una alegría y ganar (jugando bien) a todos los equipos de la primera fase!!

    ResponderEliminar
  28. Ha merecido la pena pasar un poco de frío. Los chavales creo que han disfrutado de lo lindo y nos han hecho disfrutar a los presentes también.
    ¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

    ResponderEliminar
  29. Ha sido una gozada verles jugar pasándolo tan bien... Había caras como la de Belenguer que lo decían todo...se le iba la risa y todo de ver q iban a ganar.Además todos han podido degustar el sabor del gol en un torneo y encima ganarlo ya la guinda. Y algo que me ha encantado es cuando Ángel delante de varíos compañeros ha echado en falta a Sergio de CES que ni ha podido disfrutar con ellos...eso es lo más bonito...que piensan en el que faltaba..porque lis demás han dicho:" es verdad,pobre Sergio q hoy no haya podido vemir". Son unos estupendos jugadores por lo q nos están demostrando partido a partido,Pero sobretodo,son unos grandes chavales,unidos y y con un gran fondo todos...y eso es lo q importa,lo q les queda de todo esto. Nunca van a olvidar estos primeros años en el fútbol lleguen donde lleguen...y a sus dos entrenadores porque es gracias a ellos todo esto. Fruto de un trabajo buen llevado,así que,enhorabuena entrenadores y padres por estos pedazo de niños que tenemos...Hoy estaban radiantes de satisfacción...Ole,ole,y olé!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡

    A pesar del frio reinante,nos han hecho pasar una mañana,vertiginosa,con tanto partido seguido,nos han deleitado con un futbol espectacular.

    PD:Al ir hacia casa,mi hijo me ha dicho lo siguiente(sin yo comentarle nada,previamente)
    palabras textuales:"papa,la copa,se la podiamos dar a Sergio de cea,que el pobre no ha podido jugar"

    ResponderEliminar
  31. Yo por mí se la daría perfectamente. Si les parece bien a todos (que será que sí), puedo preguntar a la directiva si nos dejan darle la copa a Sergio. Creo que le hará mucha ilusión, y más ahora que lleva un montón sin poder jugar.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que sí,porque Ángel también me ha dicho que podría guardarla el en nombre del equipo. Sería un gran gesto de compañerismo que Sergio agradecerá seguro. El chaval se lo merece también ... Son...maravillosos...de verdad...TODOS

    ResponderEliminar
  33. Hola esto es una prueba de capacidad,ya que estoy intentando instalar google chrome y me da un error de instalación.

    ResponderEliminar
  34. Pero es necesario instalar eso para entrar y comentar en el blog?? Yo no he tenido que instalar ninguna cosa de esas eee! jaja

    ResponderEliminar
  35. Paco,prueba de capacidad superada jajajajaja

    ResponderEliminar