sábado, 28 de enero de 2012

CD Unión A - AT Escalerillas B

                 


Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga entre el CD Unión A y el Atlético Escalerillas B, que se disputará el día 4 de febrero de 2012 a las 13:15 en el CMF El Rabal (hora de convocatoria 12:30).

El CD Unión marcha en primera posición con 34 puntos (11 victorias y 1 empate), contando con 95 goles a favor (7.92 por partido) y 6 goles en contra (0.5 por partido). En la última jornada venció por 0-13 a El Gancho CF.

El AT Escalerillas B marcha en decimocuarta posición con 3 puntos (1 victoria y 11 derrotas). Cuenta con 18 goles a favor (1.5 por partido) y 125 goles en contra (10.42 por partido). En la anterior jornada perdió 3-9 contra el Hernán Cortés B.


CD Unión A 16 - AT. Escalerillas B 0

Daniel Carrillo, Sergio Belenguer, Darío Arce, Sergio de Cea, Óscar Gimeno, Ariel Arce (c), Daniel Cerrato y Eduardo Ballester.

Partido muy difícil de jugar por las condiciones climatológicas... Pero bueno, nuestros chicos y los chicos del Escalerillas han demostrado ser unos luchadores aguantando en el campo los 50 minutos.
El partido ha comenzado con un par de acercamientos del Escalerillas, desbaratados por la defensa y por Dani (que hoy además de aburrise, habrá pasado un frío terrible). A partir de ahí el partido ha sido nuestro.
En la primera parte hemos tenido el balón, pero no lo hemos jugado nada de nada, llegábamos mucho por empuje (y con ayuda del viento) más que nada... Al descanso el resultado era de 6-0, pero el juego no estaba siendo nada brillante, y así se lo he hecho saber a los chicos.

En la segunda parte, el balón ha seguido siendo nuestro y ya lo hemos empezado a jugar un poco más. De esta manera han ido cayendo los demás goles hasta completar el resultado final. Remarcar que el Escalerillas ha sido un equipo luchador que no se ha dado por vencido en ningún momento, pero les queda aún mucho por aprender y mejorar. Destacar sobre todo a su portero, que aunque ha encajado muchos goles, ha parado otros tantos.


GOLES Y ASISTENCIAS

1-0 Eduardo (Sergio de Cea); 2-0 Daniel (Sergio de Cea); 3-0 Sergio de Cea; 4-0 Daniel; 5-0 Sergio Belenguer (Ángel); 6-0 Sergio Belenguer (Manu); DESCANSO; 7-0 Manu; 8-0 Sergio Belenguer (Óscar); 9-0 Carlos (Óscar); 10-0 Héctor; 11-0  Manu (Darío); 12-0 Manu; 13-0 Sergio de Cea; 14-0 Ángel; 15-0 Eduardo; 16-0 Manu.

Creo que no me dejo nada, si fuera así no dudeis en comunicarmelo.

Pasad buen fin de semana!!

24 comentarios:

  1. Ésta vez nos ha tocado ser los últimos de la mañana en jugar....a ver qué tal se porta el tiempo el sábado!

    ResponderEliminar
  2. Con todos mis respetos al Escalerillas,pero me huele a festival de goles

    ResponderEliminar
  3. Yo con jugar igual de bien que en la segunda parte de Balsas y que en el partido del Gancho me siento satisfecho. Si se juega bien irán llegando los goles, pero si no llegan muchos tampoco pasará nada, igual nos estamos acostumbrando demasiado bien jaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad,que se vieron,algunas jugadas y detalles de alta escuela,nos hemos juntado,lo mejorcito de cada casa,algunos padres del Gancho,que teniamos a nuestro lado,nos dedicaron,algun elogio,reconociendo nuestro futbol

    ResponderEliminar
  5. Al entrenador del Gancho también se le "escapó" algún elogio, y es digno de mencionarlo porque nunca me había encontrado ante una situación así. La verdad es que el partido contra El Gancho es de lo mejorcito que hemos hecho durante la temporada, y eso que no se auguraban buenos pronósticos durante la semana... Conseguir un juego y un resultado así ante un equipo que ni mucho menos es de los flojos (ahi están los resultados que ha cosechado contra los otros fuertes de la liga) es un gran mérito.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los elogios porque unos señores que estaban detrás de la portería por donde estábamos nosotros en la segunda parte, también nos felicitaron del juego que había hecho nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno esta semana nos toca jugar a una hora en la que no hay que madrugar... A mí es una hora que no me gusta, porque lo más probable es que durante toda la mañana se acumule retraso (porque los árbitros no dan más de sí más que nada)... Esperemos que no se dé este retraso, porque sino vamos a salir a las 1000 de allí...

    ResponderEliminar
  8. Eso se soluciona,quedandonos despues alli,en el bar del club,a comer y asi hacemos un poco mas de piña.

    ¿ Quien se apunta ?

    ResponderEliminar
  9. Es buena idea, pero yo por mi parte imposible... Hasta el día 10 de febrero no tendré libertad para nada. Mañana faltaré a entrenar, y el miércoles que viene también. A ver si el lunes que viene puedo asistir de una vez...

    ResponderEliminar
  10. Parece buena propuesta, habrá que sopesarla seriamente.
    Probablemente la secunde.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros no podemos, Angel juega fuera, a las 15h., con el Actur Pablo Iglesias, así que terminaremos de uno y corriendo al otro.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, que alguien me comente lo que más o menos se ha hecho hoy en el entreno, así como las ausencias que ha habido (si es que ha habido). El sábado a las 12:30 en el campo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alejandro!... Pues han calentado bien y luego varios fondos de pases de balón, ensayos de jugadas, partidillo, ejercicio de dis defensas contra tres delanteros, jugadas de falta....en fin,variado,entretenidos y con cumple de Héctor incluido.
    Ausencia de Darío,que de nuevo ha caído enfermo. Esperemos q se recupere para el sábado...
    Suerte para los exámenes q tengas y loS chicos te echan de menos...ya preguntan por ti....
    Abrigaos bien q el sábado va a hacer un frío....

    ResponderEliminar
  14. Pues hoy día completito por lo que veo, ya le pegaré un tirón de orejas a Héctor el sábado pues!!
    Vaya mala suerte lo de Darío, ya había estado malo hace poco y ahora otra vez... Esperemos que para el sábado esté ya listo!
    Los exámenes van bien, el otro día hice uno y salí bastante contento, mañana tengo el más temido, pero creo que lo llevo bien... Me está quitando una de tiempo... El lunes espero poder ir a entrenar, el miércoles imposible.

    Por lo que veo en Aemet, la predicción metereológica para el sábado a la hora que jugamos (período de 12 a 24 h) es de 0% de lluvia, -3 grados de mínima y 4 grados de máxima, con vientos de aproximadamente 35 km/h, poca broma...

    ResponderEliminar
  15. Como novedad,jugada ensayada de saque de falta,consistia en amagar el disparo,de un primer jugador,saltando por encima del balon y un segundo jugador,ejecutaba un pase al hueco dentro del area.

    Aqui estoy viendo a tu Valencia,que escandalo,la mano de Pinto,fuera del area y luego dira el presidente del Barcelona,que los arbitros les perjudican,en fin.......

    Lo de la comida,parace,que se va apuntando el personal,de momento : Arturo,Cristian,Pedro,Paco ( por confirmar )

    Me voy a ver la segunda parte

    ResponderEliminar
  16. No es mala la jugada, yo la verdad que no la había pensado jaja pero se puede ensayar en algún partido para perfeccionarla.

    Lo del Barça pues bueno... tienen culpa pero más culpa tienen los que pitan, porque si no la ven vale, pero si la ven y la perdonan... eso es más grave. Luego es que encima se quejan (ellos y Madrid), cuando tendrían que estar los que más agradecidos a los árbitros.

    ResponderEliminar
  17. Ya tenemos árbitro, el colegiado Raúl Monreal Cepero. Creo que no nos ha pitado aún, pero mañana tendrá que estar preparado porque va a hacer un frío...

    ResponderEliminar
  18. Mañana,nos van a poner de oferta,en el apartado de LIDERES CONGELADOS jeje

    ResponderEliminar
  19. A estos les da igual,que haga frio,viento o nieve,son pequeños terminators del futbol,son armas letales.

    Buena iniciativa,la de poner los nombres del que da la asistencia,creo que hay que premiar al compañero que te habilita para marcar ( lo hechaba en falta en el resto de cronicas ) Hay que ser solidarios......

    Noticia bomba : Amistad B 1 Santa Isabel B 2

    Hoy en los postres de la comida,Arturo,nos ha obsequiado con un regalo precioso,relacionado con nuestro equipo,hasta aqui,puedo leer,el sabado os lo enseñare

    Mucha Union !!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que sí que me ha llamado (y bastante) la atención el resultado entre el Amistad y el Santa Isabel. Sé que el Santa Isabel ha mejorado mucho a lo largo de los partidos (el mismo entrenador me lo dijo en el torneo de Santa Isabel), pero la verdad es que no confiaba en que pudiera ganar al tercer clasificado y en SU CASA (hay que recordar que el Amistad juega en tierra).

    El resultado del Juventud no sé si también será cierto, pero también habrá pasado apuros ante el Balsas, porque un 2-3 es un marcador muy ajustado.

    Lo de las asistencias me gustaría hacerlo todos los partidos, pero me es imposible porque estando en el banquillo tienes que estar atento a 2000 cosas. A veces me viene justo para saber quién ha metido los goles. Así que si quereis, echarme un mano y anotar en cada partido las asistencias, para poder escribirlas aquí. Las asistencias valen en muchas ocasiones lo mismo o más que los goles, y es bueno tenerlas en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo Ismael, solidaridad y juego colectivo, esas son las claves que nos hacen líderes también en nuestro juego de tiralineas.
    En mi opinión, excesivo individualismo en algunas fases del primer tiempo que ha contribuido al juego nada brillante que apunta el Míster; me imagino que él habrá tomado buena nota para enmendarlo en futuros encuentros.

    Personalmente muchas asistencias me parecen; puestos ya, casi echo a faltar alguna de Dani Carrillo ....

    Por cierto, las notas del colegiado del encuentro discrepan algo de la realidad/crónica; será por lo aterido que estaba el pobre del frío al apuntar los goles. Vedlo vosotros mismos:

    http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=284264

    ResponderEliminar
  22. No sé... a mi no me ha parecido excesivo individualismo, sino una falta total de ideas y de mecanismos para mover el balón. Quizá fuese el frío, porque en las últimas jornadas no hemos tenido ningún problema en este aspecto (quitando la primera parte del Balsas).

    Pues la verdad es que los goles coinciden poco con los que he apuntado yo, pero esta vez estoy seguro de lo que he escrito, para una vez que anoto los goles...

    ResponderEliminar
  23. Más fiel son sin duda tus anotaciones de los goles que las del pobre árbitro que se ha visto que pasaba bastante frío (tapándose las orejillas el pobrecillo en algunas fases de la segunda parte sobre todo).

    Bueno bueno, respecto de primer punto, como diría aquel .... amor de "padre" (leáse, entrenador). Igual el adjetivo "excesivo" era desproporcionado, pero haberlos, los ha habido, a mi humilde entender.

    ResponderEliminar
  24. En todos los partidos hay alguna individualidad, pero porque yo les pido que haya individualidades (sobre todo de 3/4 partes de campo hacia adelante), no las voy a castigar siempre que sean justificadas.

    También me he dado cuenta de que algunas individualidades se producen por falta de apoyos o por falta de comunicación. Sobre todo por comunicación, nos cuesta mucho hablar dentro del campo, poco a poco se ven mejoras en este aspecto, pero aún nos queda mucho que mejorar. Se pierden demasiadas jugadas y ocasiones por la falta de comunicación.

    ResponderEliminar