sábado, 4 de febrero de 2012

AD Cristo Rey A - CD Unión A

              

Partido correspondiente a la última jornada de la ida (15ª jornada) entre la AD Cristo Rey A y el CD Unión A. Se disputará el día 11 de febrero de 2012 a las 13:15 (hora de la convocatoria: 12:30) en el campo de hierba artificial del Colegio Cristo Rey (un poco más arriba de la MAZ).

La Asociación Deportiva Cristo Rey A marcha en decimotercera posición con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 8 derrotas), cuenta con 48 goles a favor (3.7 por partido) y 47 goles en contra (3.6 por partido). En la última jornada perdió 4-3 contra el Hernán Cortés CF B en el CMF García Traid.

El CD Unión A ocupa la primera plaza de la tabla clasificatoria con 37 puntos (12 victorias y 1 empate), contando con 111 goles a favor (8.54 por partido) y 6 goles en contra (0.46 por partido). En el último encuentro liguero ganó por 16-0 al AT. Escalerillas B en el CMF El Rabal.


Últimos resultados de la AD Cristo Rey A:

Jornada 10: Alfindén 0 - Cristo Rey 12
Jornada 11: Cristo Rey 4 - Cuarte 5
Jornada 12: Amistad 5 - Cristo Rey 2
Jornada 13: Cristo Rey 2 - Oliver 8
Jornada 14: Hernán Cortés 3 - Cristo Rey 2

En las últimas 5 jornadas: 3 puntos sobre 15, 22 goles a favor y 21 goles en contra.


AD Cristo Rey A 1 - CD Unión La Jota Vadorrey 5

Sergio de Cea, Darío Arce (c), Ángel Baguer, Sergio Belenguer, Manuel Cardiel, Héctor Lacueva, Eduardo Ballester y Carlos Baeyens.

Partido al que llegábamos un poco en cuadro, por las ausencias de Dani Carrillo y Rubén Galán, a los que les deseamos la más rápida y tranquila de las recuperaciones, porque el equipo les necesita. Además, otros jugadores venían de estar enfermos esta semana.

El partido parece que no empezaba mal, queríamos el balón y lo estábamos jugando relativamente bien. Pero conforme han ido pasando los minutos nos hemos ido dando cuenta de que el partido de hoy nos iba a costar bastante trabajo ganarlo, ya que delante había un equipo rocoso y luchador como el Cristo Rey, cuya imagen hoy no se corresponde con su posición en la tabla.

Las condiciones climatológicas han hecho que los chicos hayan tenido que luchar los 50 minutos, porque la verdad es que hoy han tenido que currar más de lo normal, sobre todo en defensa. Partido que nos sirve para saber que los equipos "de abajo" están avanzando bastante, así que tenemos que seguir entrenando y mejorando, porque en cualquier partido cualquier equipo te la puede liar.

Lo positivo: la garra que han demostrado los chicos hoy, sabiendo imponerse a las inclemencias del tiempo y a la lucha del Cristo Rey.

Lo negativo: quizá haya sido nuestro peor partido de la temporada, no nos ha salido prácticamente nada, ni en ataque ni en defensa. Hemos pasado en algunos tramos del partido bastantes apuros. Prácticamente no hemos podido desarrollar el juego que hacemos habitualmente, y en partidos como éste se nota que nos cuesta.
Después de un montón de jornadas sin encajar un gol, hoy el Cristo Rey nos ha hecho uno, en una jugada con bastante mala fortuna para nosotros.

Lo único que me queda por decir es que borrón y cuenta nueva, seguimos en lo más alto y solo nos queda seguir entrenando para intentar mantenernos ahí. No todos los días podemos ganar de goleada y jugando perfectamente.


Por cierto, agradeceros a todos el gran detalle que habeis tenido hoy conmigo por lo del cumpleaños. Siempre es gratificante ver que hay gente que se interesa por ti y que tiene detalles contigo. GRACIAS!


PD: Espero a que me comuniqueis los autores de los goles y los asistentes, porque hoy no he sido capaz ni de ver quién marcaba los goles.

Un saludo a todos!

63 comentarios:

  1. Gran jornada se avecina para el cierre de la primera vuelta. ¡¡ GRANDES SORPRESAS !!

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, en lo deportivo no sé yo... Creo que va a ser un partido que nos va a plantear pocos problemas (y más viendo la trayectoria con la que llegamos). Juventud juega contra Alfindén, así que poco problemas también...

    El partido bonito puede ser el San José - Amistad. Veremos si Santa Isabel sigue con su racha y es capaz de poner en problemas al Oliver.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me fio de nadie,hay que ir a por todas,desde el principio,mirad lo que le ha pasado hoy al Amistad

    ResponderEliminar
  4. En situaciones deportivas intranscendentales como ésta, a veces es bueno recurrir a emociones/sorpresas extradeportivas para poner una sonrisa/alegría en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que lo peor que podemos hacer es confiarnos, sin duda. Ahí está el ejemplo del Santa Isabel... Si jugamos como venimos haciéndolo últimamente no tendremos problemas, pero en un partido entran en juego 1000 cosas.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿ que resultado habian puesto en el golico de nuestro partido,que he visto que preguntaban,si era real ?

    ResponderEliminar
  7. Venga confesad ¿ quien ha sido ?

    ResponderEliminar
  8. Yo no jaja Es más, he intentado cambiarlo pero no sé porque la página de El Golico no me dejaba... La verdad es que era un resultad raro

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, partido estelar hoy en el CMF César Laínez de Santa Isabel entre el equipo local y el Amistad A. Si el resultado del golico es correcto (2-4) confirma la hegemonía de los del Amistad no sólo en su grupo, yo diría que en toda la categoría de Prebenjamin F8.

    ResponderEliminar
  10. Bueno... fijarse en resultados indirectos no sé si será la mejor opción para decantarse por el líder de Prebenjamín, pero sin duda el Amistad A es un equipazo. Nosotros conseguimos empatar contra ellos en un partido muy flojo por parte nuestra, pero con mucha suerte también de cara a puerta.

    En cuanto a Santa Isabel, no creo que sean tan superiores a nosotros como parece que se demostró en el torneo (nos ganaron dos veces). Hicimos un torneo bastante malo, con un juego totalmente diferente al que venimos intentando hacer. Me gustaría ver un partido entre la Unión A a su máximo nivel y el Santa Isabel A a su máximo nivel.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno habrá que tirar de hemeroteca/comentarios pasados para ver que con el tiempo nos has dado por fin la razón a los que pensábamos que en el torneo nadie fue notoriamente superior a nosotros y caímos por sólo por nuestros propios errores y algunos desaciertos arbitrales.

    ResponderEliminar
  12. Por ser, en esos partidos tanto Actur como Santa Isabel A fueron superiores a nosotros. Nosotros cometimos errores y fallos que ellos no cometieron (aunque también creo que fueron fallos que no cometemos casi nunca). Por sensaciones creo que ellos fueron superiores ese día, a día de hoy no lo sé la verdad.

    En aquel torneo se juntaron un cúmulo de factores internos y externos que se mezclaron negativamente para nuestros intereses... Pero bueno, era un simple torneo, más me hubiera preocupado si hubiera sido en liga.

    ResponderEliminar
  13. Creo que aunque nos ganaron en el torneo,honradamente,veo a nuestro equipo, en conjunto superior al Santa Isabel,y en cuanto al Amistad A,seria todo un partidazo al 50% para cada equipo

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que sí, veremos si a la vuelta podemos volver a jugar contra ellos un partido amistoso, que además nos podría servir para preparar el partido contra el Juventud (en el que se decidirá todo).

    ResponderEliminar
  15. Por lo visto el SD Juventud también lo pasó mal en el campo del Picarral (uno de los más difíciles sin duda alguna). Por lo que he podido leer en el blog del Juventud (naranjico), tras el 0-3 del descanso (a favor de los naranjas) el Balsas apretó muchísimo y recortó hasta el 2-3. Incluso tuvieron una ocasión final que si no hubiera sido por el portero visitante, hubiera supuesto el empate a 3, que a nosotros nos hubiera venido de lujo jaja

    Aquí está la prueba de que los equipos de la parte baja y media de la tabla están menjorando muchísimo, y sin duda pondrán en apuros a más de uno a lo largo de la vuelta.

    Saludos a todo el mundo

    ResponderEliminar
  16. Tenemos un equipazo....y sobretodo lo mejor es ver cómo disfrutan jugando y lo bien que se llevan...
    Alegrías ya nos las están dando en todos lis partidos...así que,eso que llevamos ganado. Para nosotros siempre serán lis mejores.
    Oye....los que os quedasteis a comer después del partido..estáis muy misterios eh?... Nos vais a tener en vilo hasta el sábado?....
    Bueno,mañana a ver q tarde tenemos,porque han dado algo de agua....ya se verá...
    Ciao!

    ResponderEliminar
  17. Según aparece en la página de la Federación, jugamos al as 13:15 en el campo de hierba del colegio de Cristo Rey. He mirado la página de Aemet, y el pronóstico (que cambiará de aquí al sábado) es parecido o peor al del sábado pasado. Para ese día dan 7 ºC como máxima y -2 º C como mínima, con un viento de 35 km/hora. Volverá a ser un mal día para jugar a fútbol, pero bueno, tocará ponerse el mono de trabajo...

    ResponderEliminar
  18. Parece que ahora nos va a tocar siempre la última hora de los partidos....jeje.. Bueno,para días de mal tiempo es mejor ésta hora... Esperemos que no sea tan mal día y juguemos a la hora....

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes,aqui estoy ejerciendo de enfermero,a David,lo sigo teniendo KO,lo hemos tenido que llevar a que nos recetaran,antibiotico,que por cierto,que reacios son a recetarlo.Daniel,va un poco mejor,pero esta un poco flojo,asi que mañana prefiero,no llevarlo al entrenamiento,para que termine de curarlo bien.

    Alguien sabe,si dejan entrar con el coche al colegio Cristo Rey ??

    ResponderEliminar
  20. Eso es, mañana que se quede en casa y termine de recuperarse bien, más vale perder dos días que no más tiempo. Pues hoy he pasado por la puerta del colegio y me he preguntado lo mismo, espero que no haya problema. Yo le echaré morro y lo meteré como el que no quiere la cosa, si no me dicen nada bien, sino pues tocará buscar.

    Ismael llama a Julio para decirle que Daniel no irá mañana, ya que va a ser él el que va a hacer el entrenamiento (yo mañana no podré ir). No sé si Julio será tan rarito como yo, pero yo si preparo un entrenamiento para 13, me quedo en bragas si luego vienen menos de ese número jaja

    ResponderEliminar
  21. Ahora lo llamo,el lunes,tambien lo llame,¿ no te lo dijo ?

    ResponderEliminar
  22. Sí que me lo dijo. Te lo decía por si acaso, por si tenía planeado hacer un entrenamiento para un número determinado de jugadores.

    Llamar siempre es lo correcto, porque hay veces que avisan a Julio en el colegio, pero yo no me entero hasta que llego al campo. Y ha habido veces que he planeado entrenamientos para X personas y luego aparecían 1 o 2 menos. Y así los entrenamientos se pierden y hay que improvisar más.

    ResponderEliminar
  23. ¿ Con quien vais hoy,con el Athletic o con el Mirandes ?

    ResponderEliminar
  24. Esta tarde no hay entrenamiento por el mal tiempo, me ha llamado Julio ( me imagino que ya lo sabreis todos).

    Sí que se puede entrar con coche al campo del Cristo Rey, le he preguntado a un amigo que tiene allí a sus hijos estudiando.

    ResponderEliminar
  25. Yo era el que no sabía nada. Pues bueno... lo dejamos ya hasta el sábado pues. Como se juega a las 13 15, la hora de la convocatoria es las 12 30.

    No sé si la falta de entrenamiento nos pasará factura, espero que no. No es plan tampoco de arriesgar a entrenar con frío extremo, pero creo que entrenar en estas condiciones nos sirve para acostumbrarnos un poco y aclimatarnos mejor.

    ResponderEliminar
  26. Así es, debería haberse entrenado para que se vayan curtiendo bien ya de pequeños, sino cuando sean más mayores serán unos "blanditos". ¿Acaso no habrán estado jugando en el patio de colegio durante el día sin ningún problema?.

    Por cierto, y por continuar con esta línea de pensamiento, también me pareció muy bien la medida disciplinaria de comienzo de entreno el pasado lunes. Está bien divertirse y disfrutar entrenando y jugando, pero de ahí a convertirlo en un cachondeo dista un poco. A ver si les quedó clara la lección y cada uno sacó como moraleja la forma de comportamiento correcta cuando hay que ponerse el "mono de trabajo".

    ResponderEliminar
  27. Es que ellos saben que si llegan al campo y no están los entrenadores, tienen que hacer un círculo y estirar, para no perder tiempo. De todas maneras yo creo que a base de correr (no soy nada partidario de correr por correr en los entrenamientos) aprendieron, porque ya les avisé de que la próxima vez no serían 10 minutos.

    El problema de suspender entrenamientos por el frío es que uno no acaba de acostumbrarse a él. Y lamentablemente los partidos no se van a suspender por estas condiciones climatológicas, así que o te acostumbras o partes con desventaja.

    ResponderEliminar
  28. La verdad...muy bien lo del lunes también....deben saber cuando es momento de relajar y cuando va la cosa en serio,y si saben q tú les dices q deben estirar hasta q llegas tú o julio deben hacerlo. Pensaron,creo yo que tú no bajaban y se " relajaron".... Yo creo q les quedó claro,Ángel al menos vino con la lección aprendida.
    Yo hoy pensaba q se entrenaria como el jueves...q se agradece pir el frío de hoy...también es verdad,pero q deben acostumbrarse a todo...también...bueno...esperemos q éste frío cese y vuelva la normalidad a partir de la semana q viene.
    Esperemos q el sábado al menos no haya cierzo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias familia desde torrero,
      para mi lo de haber dejado el entrenamiento para el lunes por el frio no me parece bien,es verdad que hace mucho frio pero como dice arturo seguramente se hayan pegado todo el recreo dll cole jugando al futbol,la verdad que habia alguna baja pero no para abandonar el entrenamiento,sobre los castigos a los niños de correr y la disciplina,el primero que tiene que hacerse de respetar es julito,los niños son muy listos y en los entrenamientos con el saben que el cachondeo esta asegurado,si riñe y encima se rie alguno, pues imaginaros los demas lo que hacen,
      a mi no me parece bien que los entrenadores falten a los entrenamientos tambien digo que si es por fuerza mayor(examenes)lo entiendo pero no lo comparto porque los niños se descentran y cambian el chip de la seriedad de los entrenamientos,no hacemos nada si los castigamos corriendo y al siguiente entrenamiento volvemos al cachondeo,
      espero que esto de no entrenar por frio no se vuelva a repetir
      un abrazo para todos

      Eliminar
  29. Bueno, a mí tampoco me gusta faltar a entrenar, pero es lo que hay, o me centro en una cosa o en otra, y creo que los estudios son más importantes en esta época. No es una cosa que se pueda discutir creo yo... Más causa mayor que esta...

    El problema es que en estos últimos meses se me han juntado muchas cosas, por lo que apenas he tenido tiempo, el año pasado también tuve exámenes y falté menos.

    Julio es como es, le cuesta más hacerse duro ante los chavales y le cuesta ponerse firme. La cosa no es que los entrenadores nos hagamos respetar (que también lo tenemos que hacer), es que los niños sean conscientes de que están en un club y en un equipo, es decir, en un grupo colectivo, y por ello deben saber comportarse de acuerdo a las normas que hay. Está claro que son niños y sus momentos de despiste tendrán, es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, como ya dije, los chicos saben que si llegan al campo y no han llegado los entrenadores (por el motivo que sea), deben hacer un círculo y estirar. Por eso es por lo que me fastidió tanto el comportamiento de los 11 que estaban... De todas maneras, no le doy más importancia.

      Eliminar
  30. buenas alex,
    entiendo que lo primero es el futuro de cada uno porque luego te haces mayor y si no aprobechas ahora de mayor nada,
    el problema que a julio lo tienen coomo el abuelo del equipo y no como entrenador
    espero que el sabado nos salga un partidazo y no notemos la falta de entrenamientos
    los chicos cambian totalmente de un entrenador a otro pero tambien pienso yo que no es problema de los niños sino de la disciplina que le den cada entrenador
    bueno a seguir estudiando y el sabado nos vemos

    ResponderEliminar
  31. Exacto, lo que haga en un futuro depende mucho de lo que estudie y haga ahora.

    Si el problema es que los chicos no ven a Julio como un entrenador, ¿cuál es la solución?.

    El comportamiento inadecuado viene influido por falta de disciplina y de autoridad, pero también por el no conocimiento de las normas (en este caso las conocían, porque sabían que tenían que estirar).

    ResponderEliminar
  32. Yo además poco/nada tengo que ver, esto lo tendriais que hablar personalmente con Julio, que es la parte implicada.

    ResponderEliminar
  33. La pregunta tiene su sentido después de lo que ha comentado Cristian, pero a mí no se me tiene que decir ni explicar nada, porque yo no soy ninguna de las partes implicadas. Lo que tengais que comentarle a Julio, se lo comentais en persona el sábado y que el os diga lo que sea.

    ResponderEliminar
  34. Qué pregunta?
    Si esto va referido ( que no lo sé) a no entrenar el miercoles, yo me puedo sentir culpable, os digo: yo llamé a Julio por la mañana para ver si había entrenamiento o no, ya que como hacía tanto frio pensé se podría suspender. A las 2 cuando yo llegué a casa tenía una llamada de él que era para confirmar que sí que se suspendía.

    y personalmente a mí me pareció genial, por un día que se pierdan de entreno yo no le doy tanta importancia por el panorama que había..... ( frio, gente enferma, otros convalecientes y los demás si ese día los cuidábamos mejor que mejor )a parte de que Julio es mayor y puede temerle al frio cosa que entiendo.

    ResponderEliminar
  35. Hombre jaja que no tiene tanta importancia la verdad, simplemente me pareció raro, porque aquel día solo dejamos de entrenar nosotros. Más que por el frío, creo que se dejó de entrenar por el viento, porque con viento no se puede hacer casi nada, y menos con balón...

    Solamente comentaba que si no entrenamos en estas condiciones, no sabremos jugar tampoco en estas condiciones. La prevención siempre está bien, pero si se puede entrenar mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes,esto esta mas interesante,que un culebron venezolano jajaja,debemos ser el blog con mas audiencia de internet.

    Respecto al tema estrella:

    Es evidente que Julio,no tiene autoridad,sobre los chavales,porque simplemente es una persona muy noble,y los trata como si fueran todos sus nietos...Por eso,me parecio correcto el " castigo deportivo " que se les impuso el lunes,de esa manera,otra vez,se lo pensaran dos veces...Esto,no es solo futbol,se estan formando tambien como personas,y tienen que aprender,a respetar,ser solidarios y trabajar en equipo,porque todo esto,en un futuro,lo trasladaran a todo ambito en la vida y les vendra muy bien.

    Lo de entrenar con frio,creo que asi se curtiran y les hara mas fuertes y tendremos a todos unos hombretones

    ResponderEliminar
  37. Angela, ¡¡ hay que ver la efectividad de tus armas de mujer !!. No sólo reconoces ser la "inductora" de la suspensión del entreno del miercoles, sino que además arrancas risas; otros nos debemos conformar con la más absoluta de las indiferencias. ¡¡ Qué mal repartido está el mundo !!.

    ResponderEliminar
  38. En cada situación reacciono de una manera, está claro. Como un estudio de la Universidad de Navarra evidenció, la risa alarga la vida, o al menos la hace un poco menos dura. Y la verdad que sí que esta mal repartido el mundo, mientras nosotros nos quejamos de cosas insignificantes, otros están pasando verdaderos calvarios.

    El comentario de Ismael es casi un calco de lo que les dije después del castigo. Además de aprender a jugar a fútbol, y de jugar bien, hay que aprender a ser personas, mucho más importante en el día de mañana.

    ResponderEliminar
  39. La primera oración quizá no la haya expresado bien. De todas maneras, el que no haya un "jaja" no significa que esté enfadado o que las cosas me afecten en exceso.

    ResponderEliminar
  40. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos ...
    Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida ...
    Antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
    (CHALIE CHAPLIN)

    ResponderEliminar
  41. Para el partido contra Cristo Rey el sábado, el árbitro va a ser Bitor Inazio Asensio Silva.

    ResponderEliminar
  42. Queria recalcar,que el comentario,anterior sobre " el castigo ",aunque mi hijo,no estuvo aquel dia,yo lo considero igual que si hubiera estado,osea,todos en el mismo barco,y la solucion a la pregunta de Alejandro es :

    RESPETO

    ResponderEliminar
  43. El respeto es un factor importantísimo, por ello yo he intentado hacerme respetar entre los chicos durante estos 3 años. En ocasiones he sido excesivamente duro, pero eso ha servido para establecer la relación entrenador-jugador más adecuada. También es cierto que hay momentos en los que hay que ponerse serio, y momentos en los que se puede dar más el cachondeo, no tienes que parecer ni un dictador ni un colega de toda la vida.

    ResponderEliminar
  44. ¿ Quieres que gestione un amistoso para el 10 de Marzo,contra el Amistad A,como hice la otra vez ?

    Creo que nos podria ir bien,para ir como motos al partido contra el Juventud

    ResponderEliminar
  45. La verdad que estaría bastante bien, pero habría que ver dónde quieren jugar ellos. En el caso de querer venir a jugar al campo de la Unión otra vez, habría que hablar previamente con la directiva, para ver los huecos (si es que hubiera).

    ResponderEliminar
  46. De jugarse,lo hariamos en nuestro campo,sino no acepto,no nos podemos arriesgar a jugar en tierra,teniendo al siguiente partido al Juventud,jugandonos la liga.

    Dime si inicio los tramites,por hablar con ellos un poco sobre seguro

    ResponderEliminar
  47. A popeye le he dejado un comentario en el foro,para ir tanteandole,pero logicamente,tienes que dar tu aprobacion,antes de mover mas hilos

    ResponderEliminar
  48. Ya... jugar en campo de tierra no sería muy beneficioso la verdad. Habría que ver los huecos en el campo de la Unión, porque la última vez tuvimos una suerte bastante grande, se dió la casualidad de que quedaba un hueco y a buena hora, esta vez no sé que pasará.

    Por mi lo de jugar el partido bien, es un buen choque ante probablemente uno de los tres mejores equipos de Prebenjamín, y nos podría servir para preparar el partido del Juventud. Pero lo dicho, lo del espacio puede que esté difícil.

    ResponderEliminar
  49. Ok,sobre todo,queria tu aprobacion,yo solo hago de portavoz,sois vosotros y el club,quien teneis la ultima palabra.
    Cuando me responda Popeye,te seguire informando.

    Haber si hay suerte mañana,y el viento no desluce el partido,los que habeis jugado al peloton,sabeis de la dificultad,que conlleva,jugar con viento.

    ResponderEliminar
  50. La verdad que nos vendría mejor jugar un partido, y ante un rival bastante poderoso, que descansar la semana antes del Juventud... Ese parón no sé si nos vendría muy bien la verdad.

    ResponderEliminar
  51. Si es correcto el resultado del golico, parece que el Amistad se descuelga con una mueva derrota, esta vez ante el San José, perdiendo la tercera plaza en beneficio del Oliver.

    ResponderEliminar
  52. Mis predicciones de deslucimiento del partido,finalmente,se confirmaron,hoy no se ha podido hacer nada mas,con el viento reinante era imposible realizar un futbol vistoso,ha tocado luchar y aun asi han caido 5 golitos que no esta nada mal,tambien hay que reconocer que el rival,nos lo ha puesto dificil,es extraño,que este equipo este tan abajo en la clasificacion,son muy correosos y no dan un balon por perdido,esto demuestra que la segunda vuelta va a estar mucho mas competida,asi que ojo al dato....Felicitar a nuestro portero en el dia de hoy,que a pesar del gol recibido,ha tenido intervenciones muy buenas y nos ha transmitido seguridad

    Mucha Union y lideres !!!

    ResponderEliminar
  53. Para los goleadores ver crónica en la página de la Federación:

    http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=284271

    Mencionar que hay un error. En el segundo gol Ariel a disparado al palo y el rechace lo ha recogido Oscar para batir por bajo al portero.

    ResponderEliminar
  54. Lo del resultado del partido UD San José - Amistad debe ser cierto por lo visto, de esta manera el Amistad se desengancha. Me sorprenden bastante los dos últimos resultados del Amistad, alguna causa bastante importante debe de haber, si no es bastante difícil de entender.

    Ok, anoto lo de los goleadores, ¿de los asistentes sabeis algo?.

    ResponderEliminar
  55. Hoy no se han producido asistencias,han sido rechaces y disparos directos,lo del Amistad,da que pensar,igual tienen a su mejor defensa de baja,o algo similar......Aver si nos ponen la cronica en el blog del San jose y nos enteramos de algo.

    Aqui estoy disfrutando del partido de Osasuna-Barcelona,al descanso 2-0 jeje

    ResponderEliminar
  56. ¿ Que os ha parecido la sorpresa de la bufanda de nuestro equipo ?

    Venga animaros a comentar algo hombre !!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡ Grande nuestro Real Zaragoza !!. Esperemos que este triunfo marque el punto de inflexión en la trayectoria del equipo que nos lleve a la salvación.

    ResponderEliminar
  58. Esta siendo una jornada fantastica,nuestro equipo gana,el Barcelona pierde,el Zaragoza gana...Ya solo falta que el Real Madrid ponga la guinda al pastel,ganando al levante jeje

    ResponderEliminar