miércoles, 30 de mayo de 2012

Informaciones varias

Torneo de Juventud

Las tarjetas que os hemos repartido valen 2 € cada una, así que el sábado (si es posible) me teneis que abonar los 8 euros (4 tarjetas por chaval). Como bien aparece en cada una de las tarjetas, éstas sirven para entrar todos los días del torneo (para todas las categorías): 15,16,17 y 22-23-24 de junio. Así que no solo sirven para ver el torneo de la categoría Prebenjamín, sirven para todas (por si os aburris, teneis curiosidad o lo que sea...). Si por X motivo necesitarais más tarjetas, pedídmelas, tengo alguna de sobra. En cada una de las tarjetas aparece un número, que servirá para participar en los diferentes sorteos que realicen. ¡Suerte!


Entrega de trofeos (transcribo lo que pone en el papel que os hemos entregado):

Estimados padres y jugadores:

Estamos finalizando la temporada 2011-2012 y creemos que ha llegado el momento de celebrarlo. Nos gustaría que en esa celebración estemos el mayor número de personas que integran este club deportivo, aunque ello suponga limitaciones en los actos o el lugar en el que nos podamos reunir.

Por ello el próximo sábado 23 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el aparcamiento interno del CMF El Rabal, el acto de entrega de trofeos y distinciones deportivas de la temporada 2011-2012. Habrá un pequeño picoteo para los jugadores y el local social del CD Unión estará abierto. Después nos podremos unir a la celebración de la Hoguera de San Juan dentro de las fiestas del barrio. La Comisión de Fiestas invitará a migas a los niños del Club que vayan con la camiseta verde.

También queremos informaros de que de cara a configurar los equipos para la próxima temporada, durante las dos primeras semanas de junio se entrenará con los jugadores y entrenadores de las categorías del año siguiente. En la última semana de junio se comunicará a todos los jugadores en qué equipo jugarán la temporada 2012-2013. Durante la primera quincena de julio se formalizarán las fichas previo abono del primer plazo de la cuota, que no sufre ningún incremento. Cumplimentada la ficha, en la tienda oficial habrá que pasar a probar y reservar el pack de la nueva línea de equipación del club, que será obligatorio adquirir.

8 comentarios:

  1. Si llegaramos a una hipotetica final de copa,el dia 23 va estar de lo más entretenido,¿alguien dispone de información del torneo del Juventud ?

    ¿ Y alguien sabe como va a ser la nueva equipación ? Cambia el diseño,colores...........

    ResponderEliminar
  2. Entretenido desde luego...sólo espero que los horarios nos favorezcan....porque sino..
    Ahora,una sorpresa que nos inviten a un torneo en el que tenemos que pagar por entrar...??. Menos maL que tienen patrocinadores....!. Debe ser la crisis....q no perdona.
    Sobre las nuevas equipaciones ni idea..aunque mañana igual averiguo algo...jejeje....

    ResponderEliminar
  3. Pues he hablado con los entrenadores del Benjamín A al final del entreno, y les he comentado lo de las tarjetas. Me han dicho que qué suerte, que cuando fueron ellos les tocó vender bastantes más... así que dentro de lo malo es bueno (lo que he dicho, a ver si por lo menos os toca algún sorteo).

    Es un torneo que necesita de bastante dinero para hacerse, porque como ya comenté, suelen traer equipo de fuera (a ver si tenemos suerte y en Prebenjamín traen también algún equipo de fuera).

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de la equipación, ni idea la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Bueno,finalizada la liga y ganada,lo prometido es deuda :


    En nombre de mis padres nos complace el daros de nuevo la bienvenida a la segunda edición de "FIESTA EN BLESA" este año con un plus añadido como es la celebración del titulo de "CAMPEONES" de nuestro equipo,espero que sea una gran fiesta y que lo pasemos genial,que de eso se trata y disfrutar de esta gesta deportiva que estos pequeños artistas nos han brindado,os esperamos a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración,os dejo adjunto el programa de celebración,espero que os guste.

    VIVA LA UNIÓN !!!!!!


    PROGRAMA DE CELEBRACION :

    SABADO:


    -11:00: LLEGADA DE LOS CAMPEONES Y FAMILIARES AL PUNTO DE DESTINO


    - BIENVENIDA ,RECIBIMIENTO Y DISTRIBUCION DE HABITACIONES POR LOS ANFITRIONES MARISA Y JUAN


    - 12:00 : TRASLADO A LAS INSTALACIONES DEL "CORTIJO" DE MARISA Y JUAN

    - INAUGURACION OFICIAL DE LA CELEBRACION,CON BARRA LIBRE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES,PISCINA,FUTBOLIN ETC....

    - 14:00 : SUPER BARBACOA AL ESTILO TRADICIONAL ( CON SARMIENTOS Y CEPAS DE VIÑA ) CON NUESTRO COCINERO PROFESIONAL JUAN


    -18:00: PARTIDO DE EXHIBICION DE NUESTROS "CAMPEONES" EN LA PISTA DE FUTBOL SALA DE BLESA

    -TRAS FINALIZAR EL PARTIDO,LOS CAMPEONES TENDRAN SU RECONFORTANTE MERIENDA

    21:00 : CENA ESPECIAL CON NUESTRO COCINERO EDUARDO,QUE NOS DELEITARA CON SU ESPECIALIDAD "CAZUELA MARINERA"

    -LOS CAMPEONES TENDRAN PERRITOS CALIENTES

    22:00: FUEGOS ARTIFICIALES EN HONOR A LOS "CAMPEONES",CON EL MAESTRO DE CEREMONIAS ALFONSO

    - DISCO MOVIL PRIVADA ( CON NUESTRO DJ GENIAL CRISTIAN )JUEGOS NOCTURNOS Y MUCHA FIESTAAAAAAAAAAAA !!!!!


    DOMINGO :

    -DESAYUNO VARIADO EN EL CORTIJO

    14:00 : PAELLA DE BOGABANTE,COCINADA POR NUESTRO CHEF DE ALTA COCINA MANOLO

    -LOS "CAMPEONES" TENDRAN MACARRONES

    -PARA FINALIZAR LA FIESTA Y COMO ACTO DE CLAUSURA,CEREMONIA DE ENTREGA DE TROFEOS



    CD UNION PREBENJAMIN "A":

    CAMPEONES TEMPORADA 2011-2012

    "FIESTA EN BLESA II EDICIÓN"

    30/06/2012


    NOTA : TODOS LOS JUGADORES DEBERAN LLEVAR PUESTA SU CAMISETA DE "CAMPEONES"

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno......... muchas gracias por esta invitación, se me ponían los pelos de punta según iba leyendo, qué emocionante fin de semana, cuantos actos, esto es organización y lo demás tonterías , qué bien lo esperamos pasar, que ganas de que llegue, aunque antes tenemos que pasar unos cuantos ratos todos juntos disfrutando del futbol. GRACIAS de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si...grandes anfitriones la familia Cerrato. El año pasado lo pasamos de maravilla...pero es q éste año promete con semejante programa eh?.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Decir que esto es una fiesta,exclusivamente por el campeonato liguero ( que es el más dificil e importante de conseguir )si luego en la mochila,llevamos alguno más,pues mejor.

    También queria agradecer,a los que yo llamo cariñosamente " La junta directiva" por su involucración en la organización : Arturo y Cristian y a al apoyo logistico de Angela,Eva,Patricia,Isabel,Beatriz,Paco y a los ya nombrados en el programa

    Gracias

    ResponderEliminar