domingo, 14 de octubre de 2012

CD Unión E - CD Miralbueno A

       

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, que se disputará el próximo 20 de octubre de 2012 en el CMF El Rabal. El partido se disputará a las 09:00, por lo que la hora de la convocatoria se adelanta a las 08:10.

El CD Miralbueno comenzó la liga imponiéndose a la UD Montecarlo B por 3-2. Es importante saber que el equipo al que nos enfrentamos es el principal de ese club, ya que no cuenta con equipos en 1ª o Preferente.

Árbitro: Guzmán Montenegro, Christian.


Jornada 2, otros partidos:

UD Montecarlo B 5 - La Cartuja FC 0
EM El Olivar B - SD Ejea B (suspendido)
AD Montearagón B 4 - CD Oliver A 0

Descansan: CEIP Montecanal A (por segunda semana consecutiva, lo que nos hace dudar de la competencia de la FAF a la hora de elaborar calendarios y ubicar equipos) y UD Amistad A. Esta semana debuta el Montearagón B.


CD Unión C 1 - CD Miralbueno A 1

Daniel Carrillo, David Mazas, Darío Arce, Sergio Belenguer (c), Héctor Lacueva, Ariel Arce y Daniel Cerrato. También han participado Óscar Gimeno, Manuel Cardiel, Ángel Baguer, Sergio de Cea y Carlos Baeyens.

Goles: Daniel Cerrato.

La lluvia nos dio un pequeño período de prueba, aunque de vez en cuando volvía a chispear (por ello nuestros jugadores se refugiaron en el banquillo del campo de F11). El campo presentaba dos caras, en su mayoría, rapidísimo, en algunas pequeñas zonas, charcos que paraban el balón.

En los primeros compases del partido fue el equipo visitante el que se encontró más cómodo, encontraba huecos en ataque y no sufría demasiado en defensa. Decir que nos hemos encontrado un Miralbueno muy fuerte, con jugadores muy bien trabajados, rápidos y contundentes. A pesar de estar más cómodos en el campo, no han contado con demasiadas ocasiones de gol (exceptuando alguna clara, sin muchas fortuna).

Poco a poco íbamos tomando la posesión del balón, haciéndonos fuertes en ataque y gozando de alguna oportunidad bastante clara ante el marco rival. Nuestros mejores minutos llegaron al final de la primera parte, donde se puede decir que encerramos al equipo visitante. Sin embargo, seguíamos negados ante la portería. Lamentablemente, el descanso llegó.

La segunda parte comenzó de manera desastrosa para nosotros. Tras una serie de errores en cadena, el delantero del Miralbueno (muy activo durante todo el partido) conseguía irse en velocidad de nuestra defensa y definir con algo de fortuna ante Dani, que había previsto muy bien las intenciones del contricante rojillo. 0-1, menos mal que quedaba toda la segunda parte para remontar (el gol fue a los 55 segundos de comenzar el segundo tiempo). Tras unos minutos de dominio visitante, volvimos a tomar la posesión del balón, lo que nos supuso comenzar a contar con muchas ocasiones en ataque. A pesar de que fue un día nefasto para nosotros de cara a puerta, conseguimos marcar el empate con algo de fortuna. Un buen pase al hueco era recogido por Héctor, que lanzaba un tiro cruzado, el portero no lograba atajar, y ahí estaba Dani para hacer el tan merecido empate.

A partir de este momento, nos lanzamos al ataque, con la confianza de poder lograr el gol de la victoria. Las ocasiones llegaban, muchas de ellas claras, pero entre la defensa y el portero (muy buena actuación en la segunda parte) se encargaban de desbaratarlas. Ocasiones de todos colores, que no acabaron por perforar la portería del equipo visitante. Al final de esta segunda parte el Miralbueno también contó con sus opciones para llevarse el partido, pero al final, reparto de puntos.

GRAN PARTIDO REALIZADO POR TODOS NUESTROS CHAVALES, QUE LUCHARON CONTRA EL RIVAL Y CONTRA LAS CONDICIONES DEL CAMPO. LÁSTIMA NO HABER CONSEGUIDO EL PREMIO DE LA VICTORIA, PERO BUENO, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA SEGUIR IGUAL DE COMPETITIVOS.


3 comentarios:

  1. David perdio la semana del Ejea una media..... se la ha podido llevar alguien en su bolsa???? bueno, si alguien tiene mas medias que pies, que se acuerde de David. Gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no la tenemos, lo hemos mirado pero no...A ver si hay suerte y aparece..Ciao!.

      Eliminar
  2. Revisé el vestuario antes de irnos, y a no ser que estuviera muy escondida, allí no quedó nada. A ver si hay suerte y es verdad que alguien la metió en su mochila. Mañana sin falta preguntaré.

    ResponderEliminar