Una gran aglomeración de gente con caras tristes se agolpaba en las inmediaciones del CMF El Rabal a las seis y media de la mañana del pasado sábado. Todo estaba preparado, 3 autobuses se iban a desplazar hasta la localidad zamorana de Paladinos para estar junto a Marisa, Javier, Carlos y toda la familia de David, y para despedir a nuestro hijo, hermano, amigo y compañero. Y aunque hablo de despedida, es innegable que permanecerás en la memoria de todos tus familiares, amigos y compañeros de club. Tu carácter y forma de ser dejaron huella, y no dejaron indiferente a nadie.
Impresionante toda la actitud de los allí desplazados, y en especial de los actuales compañeros y ex-compañeros (de otros años) de David, que aún llenos de tristeza y de dolor, estuvieron al tanto de todo y supieron despedir grandiosamente a su amigo.
Gran golpe que sin duda nos hará estar aún mas unidos si cabe en este gran club como es el CD Unión La Jota Vadorrey. La tragedia nos vuelve a sacudir de lleno con un accidente desafortunado, injusto y fatal, y es por ello que debemos luchar para volver a sonreir, cosa que no paraba de hacer David (como mencionaba César, actual compañero suyo en el Cadete del club).
Todo nuestro apoyo, cariño y corazón para Marisa, Javier y Carlos, personas que han dado, dan y darán todo por nuestro club, y a los que apreciamos y queremos con todo nuestro ser. Se os quiere, y mucho.
D.E.P. David, eras, eres y serás muy grande.


No hay comentarios:
Publicar un comentario