viernes, 20 de septiembre de 2013

Padres, queremos jugar con estas 10 reglas


1 - No me des instrucciones a gritos. 

2 - No me grites en público. 

3 - No le grites al entrenador. 

4 - No menosprecies a mis compañeros. 

5 - No menosprecies al otro equipo. 

6 - No menosprecies a los árbitros. 

7 - No pierdas la calma.

8 - No me des lecciones sobre mis errores después del partido. 

9 - No te olvides de reirte y divertirte. 

10 - No te olvides de que es solamente un juego, lo haré lo mejor que pueda, pero difícilmente me convierta en la próxima super estrella!!


A muchos de vosotros/as os sonará este decálogo, ya que fue incluido en las normas del año pasado. No está de más acordarse de él de vez en cuando (y tenerlo en cuenta...).


Os dejo además un enlace a una noticia que me ha parecido interesante, de un deportista importante y reconocido como es Rafael Nadal: http://www.antena3.com/noticias/deportes/tenis/nadal-gusta-ganar-aun-mas-sensacion-hacerlo-mejor-que-puedo_2013092000127.html

El titular dice mucho de él y de lo que debería ser un deportista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario